Mejores aplicaciones para hacer tests del carnet de conducir | Viatea

En el siguiente artículo te mostraremos una lista con las mejores aplicaciones para hacer tests del carnet de conducir. Y es que sacarse el permiso de conducir es uno de los retos a los que nos enfrentamos prácticamente todas las personas en algún momento de nuestra vida.

Sin embargo, la falta de tiempo a veces no nos permite dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Por eso, hemos recopilado las mejores aplicaciones para que practiques con tu smartphone cuando quieras.

Las mejores aplicaciones gratis para hacer tests del carnet de conducir con las preguntas actualizadas

A la hora de buscar aplicaciones para hacer tests, claro está que deben tener la valoración más alta posible. No obstante, deben tener las preguntas actualizadas a la norma vigente de la Dirección General de Tráfico por tal de no generar confusiones al usuario. En la siguiente lista te nombramos las cuatro mejores.

TodoTest: Test de conducirAplicaciones para hacer tests del carnet de conducir

Es probablemente la más célebre de todas las aplicaciones. Todotest tiene más de 1.200 test de conducir de autoescuela actualizados. Además del permiso B, dispone de tests del permiso de camión, motocicleta, autobús y muchos más.

Disponible para: Android / iOS

Tests Autoescuela DGT

Aplicaciones para hacer tests carnet de conducir

Con esta app podrás practicar con los exámenes oficiales de la DGT, también es posible realizar exámenes aleatorios, recogiendo 30 preguntas al azar para así evitar hacer siempre los mismos exámenes. Además de tener las preguntas actualizadas, incluye todo el catálogo de señales de advertencia de peligro, señales de reglamentación, señales de indicación y señales de obras.

Disponible para: Android

Test Autoescuela DGT Gratis. Autoescuela Móvil

Aplicaciones para hacer tests del carnet de conducirAplicación que como bien muestra su icono, tiene todas las preguntas actualizadas según la normativa de la DGT. Contiene más de 5.000 preguntas de todos los permisos de conducir en España.

Disponible para: Android / iOS

Examen teórico coche carnet B conducir España DGT

Aplicaciones para hacer tests carnet de conducirAunque esta aplicación tan solo contiene tests para el permiso de conducir Tipo B, dispone de 4500 preguntas actualizadas según la normativa de la DGT. Con ella puedes realizar exámenes aleatorios y gracias a que toda la información la tiene en la aplicación, no necesitas internet para usarla.

Disponible para: Android / iOS 

Ahora podrás aprovechar cualquier lugar para practicar con los tests que te ofrecen las aplicaciones que hemos comentado. De esta manera, seguro que estarás preparado para aprobar el examen teórico.

Show Full Content
Anterior El Xiaomi Redmi Note 8 Pro será presentado el próximo 29 de agosto
Siguiente Gmail tendrá al fin un autocorrector de texto

Atrás
Cerrar
Cerrar