La marca derivada de Xiaomi, Redmi, ha comunicado que anunciará en breve sus nuevos dispositivos con grandes novedades. Entre las más destacadas, la cámara de 64MP para el Xiaomi Redmi Note 8 Pro (48MP para la versión estándar), y una batería de 4500 mAh.

Estará armado con el chip Helio G90T de MediaTek

El fabricante de chips MediaTek confirmó con una publicación en Weibo que los Redmi Note 8 Pro estarán armados con su última línea de procesadores Helio G90T (octa-core a frecuencia máxima de 2 GHz por núcleo) mientras que la versión estándar contará con procesadores Snapdragon 665, el mismo que en el Mi A3.

CaracterísticaSnapdragon 665MediaTek Helio G90T
CPU 8x Qualcomm Kryo 260 hasta 2.0 GHz2x ARM Cortex-A76 hasta 2.05GHz +
6X ARM Cortex-A55 hasta 2GHz
GPU Qualcomm Adreno 610ARM Mali-G76 3EEMC4 hasta 800MHz
Cámara2x ISP
Soporte hasta 48MP
3x ISP
64MP @22.5fps
24+16MP @30fps
PantallaHasta 1920x 1080, Full HD Hasta 2400 x 1080, Full HD+, 21:9
90Hz (ratio de actualización)

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tendrá 64MP con capacidad para soportar 25x de zoom

Redmi ha hecho énfasis en el potencial de la cámara de 64MP para la versión Pro (48 MP para la versión estándar), publicando varias imágenes mostrando incluso imágenes aplicando 25x de zoom con una resolución realmente buena.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Camara 

Redmi-Note-8-Pro-Camara

Tendrá NFC, Xiaomi ha cedido al fin

Aunque no se ha confirmado si ambos tendrán NFC, es seguro que uno de ellos (probablemente la versión Pro) tendrá esta característica. Con esto, Redmi da un salto de calidad ya que su uso es cada vez es más frecuente.

Xiaomi se seguía mostrando hasta este anuncio reacia a incorporar la tecnología NFC a sus dispositivos. Parece ser que al fin la marca china ha dado su brazo a torcer y ha escuchado las peticiones de la comunidad, ya que los usuarios habituales de Xiaomi cada vez estaban más en contra de la decisión de prescindir de esta tecnología.

Refrigeración líquida, batería de 4500 mAh y accesorio GamePad

Esta vez, Redmi ha optado por la refrigeración líquida, haciendo que el dispositivo se mantenga entre cuatro y seis grados más fresco aún exigiendo al máximo a sus componentes internos.

En cuanto a la batería, aumenta a 4500 mAh , algo más que la versión anterior. Además, como mencionaba MediaTek, sus procesadores están diseñados específicamente para poder correr juegos, por eso el Xiaomi Redmi Note 8 incorporará un GamePad como accesorio.

Redmi Note 8 GamePad

Precio del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Todavía no se ha podido saber nada relacionado con el precio de ninguna de las dos versiones, lo que es seguro es que todos los detalles los conoceremos el próximo jueves 29 de agosto, pero hasta entonces nos toca esperar. 

También te podría interesar: Filtrado el posible diseño de los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro

Show Full Content
Previous Expertos descubren vulnerabilidad en las conexiones bluetooth
Next Mejores aplicaciones para hacer tests del carnet de conducir

Back
Close
Close