OnePlus está cerca de lanzar un nuevo dispositivo, en el que es posible que encontremos novedades en cuanto a diseño. Son los modelos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, según ha filtrado vía Twitter el conocido Evan Blass al igual que OnLeak (ya lo hicieron con los modelos de OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, lanzados en Mayo).

La cámara cambiará de una disposición vertical a una circular

Como se puede ver en la imagen el diseño de la cámara trasera pasaría a ser circular, a diferencia de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro que tenían una disposición vertical. Con esto se une a smartphones de marcas como Motorola o Huawei que ya disponen de esta característica.

oneplus 7t diseño cámara
Imagen filtrada por la cuenta de twitter @evleaks

OnLeaks ha facilitado imágenes renderizadas que muestran el diseño de estos smartphones y en la siguiente imagen se puede apreciar el módulo circular. Dispone de tres cámaras colocadas horizontalmente, debajo, el flash LED.

OnePlus-7T
Render del OnePlus 7T proporcionada por OnLeaks y Pricebaba

La parte trasera del smartphone es curva y está hecha de vidrio, al igual que en el OnePlus 7, y como es habitual en los dispositivos de el conocido fabricante chino, también podemos encontrar el logotipo de la marca.

OnePlus 9T panel posterior               

En cuanto a la parte frontal, OnePlus 7T mantiene el notch tipo gota como su predecesor con una única cámara. Según OnLeaks, el tamaño de la pantalla estaría alrededor de las 6.5 pulgadas y las dimensiones del teléfono serían 161,2 x 74,5 x 8,3 mm. Es posible que la resolución que presente la pantalla de este dispositivo sea FullHD + OpticAMOLED.

OnePlus-7T-panel-posterior

Otras características del filtrado OnePlus 7T y del OnePlus 7T Pro 

Aunque hasta ahora hay poca información, es posible que las características sean similares a las del OnePlus 7. Podrían disponer de conexión USB tipo C, y llegar armados con el Qualcomm Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y disponer de hasta 256 GB de almacenamiento.

Para acabar, estos dispositivos podrían ver la luz definitivamente el 26 de septiembre, día en el que OnePlus presentará su nueva apuesta en el mundo de las televisiones.

Show Full Content
Previous Huawei presenta un nuevo procesador de inteligencia artificial, el Ascend 910
Next Android 10 es el nombre oficial de Android Q, por lo que Google se despide de los postres

Back
Close
Close