Whatsapp sin jailbreak

Cada vez son mayores el número de opciones que tenemos frente a la herramienta definitiva de personalización y manejo de nuestros dispositivos Apple. Cierto es que no todos los propietarios de un iPhone quieren pasar por un proceso tan “agresivo” o que vulnere la seguridad tanto como es el jailbreak, pero igual si queremos disfrutar de algunas de sus ventajas.

Para todos aquellos que prefieren esta última opción, existe un método muy sencillo en el que lo que vamow2s a hacer es usar la ipa de la aplicación en concreto que queramos instalar y una herramienta que se llama Cydia Impactor. Por medio de esta herramienta, lo que vamos a hacer es firmar la ipa con nuestra ID de apple, y así autorizar en el dispositivo como que fuera una app creada por nosotros.

En este caso en concreto, una de las app que más echaba en falta por haber quitado el Jailbreak es el Whatsapp++. ¿Por qué motivo? pues, porque me permite ocultar mi estado de línea, si leo los mensajes o incluso si estoy escribiendo. Además permite crear un código de acceso a la app ( para los más paranoicos), y mandar fotos sin numero limitado, etc.

El proceso

Primero de todo, necesitamos descargar Cydia impactor. Para eso, os dejo un enlace donde podéis descargar esta herramienta.  Simplemente en esta página tenéis que elegir el sistema operativo de vuestro ordenador.

Lo siguiente es tener la ipa de Whatsapp modificada. También os dejamos el enlace.

Una vez que tenemos ya la ipa. Abrimos Cydia Impactor, con el dispositivo en el que queremos tener la app conectado, y arrastramos la ipa hasta la ventana que se nos abra del programa. Nos va a pedir nuestra ID de Apple y la contraseña para insertar la firma en la aplicación como que fuera nuestra.

Una vez firmada, hace el proceso de instalación.

Terminado este proceso, solo tenemos que ir a ajustes, general, gestión de perfiles y dispositivos y autorizar el perfil que nos aw1parezca con nuestra ID.

Ahora ya podremos usar nuestra app sin problema.

Yo lo he instalado en iOS 10 y la verdad es que me ha dejado registrarme y usarlo sin problema. Si he notado alguna anomalía en cuando a la recepción de las notificaciones si la app no esta abierta. Estado abierta, incluso llegan las notificaciones al Apple Watch, e incluso permite responder. Si no aparece en la barra multitarea, como que no te llegan los sms hasta que no abres la app

Por lo demás es una manera sencilla de cuidar tu privacidad o incluso de tener dos cuentas de whatsapp en el mismo dispositivo.

 

 

 

Show Full Content
Anterior Huawei Mate 9 Pro: pantalla curva y zoom 4X
Siguiente La nueva mentalidad de las empresas de tecnología. 

Atrás
Cerrar
Cerrar