La semana pasada ya os hablamos de las filtraciones sobre el nuevo Huawei Mate 9 en nuestra entrada Huawei Mate 9 para olvidar al note 7.

Hoy Evan Blass en su cuenta de Twitter @evleaks ha desvelado nuevos datos sobre este terminal. El nuevo Huawei Mate 9 viene a reinar en la gama de Phablets donde cada vez hay más competencia y más usuarios. Concretamente sus competidores directos son el Google Pixel XL, el iPhone 7 Plus y el retirado Galaxy Note 7. Pero está claro que tendrá que ofrecer algo diferente, algo innovador para alzarse con el trono de los Phablets. Y parece ser que así va a ser.

Nuevo color y nuevo diseño con pantalla curva

huawei mate 9 proEste sería el nuevo Huawei Mate 9 Pro, con pantalla curvada en ambos lados, un nuevo color morado, llevaría el recién presentado procesador de Huawei el HiSilicon Kirin 960 y tendría una de 6 pulgadas con resolución QuadHD con Daydream, compatible con las nuevas gafas de realidad virtual de Google. Todo ello corriendola última versión de software de Android, Android 7.0 Nougat .

 

Doble cámara Leica

Como se puede apreciar, el nuevo Huawei Mate 9 Pro seguiría llevando la doble cámara diseñada por Leica. Pero es muy posible que nos sorprendan con una nueva funcionalidad que dejaría al zoom óptico 2X del iPhone 7 Plus muy por debajo suyo. Según un Twit de Evan Blass, esta doble cámara contaría con zoom óptico 4X.

Huawei mate 9 pro evan blass

El gran inconveniente de este nuevo Huawei sería el precio, que parece ser que rondaría los 1300$, convirtiéndose en Smartphone más caro del mercado actual.

 

 

Presentación Huawei Mate 9 Pro

El próximo 3 de noviembre Huawei nos sacará de dudas, este es la fecha que hay prevista para la presentación oficial de este nuevo Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro.

Esperemos que todas estas especificaciones y filtraciones sean ciertas, porque estaríamos ante el mejor Smartphone jamás fabricado.

¿Creéis que todas estas filtraciones estarán en lo cierto? ¿Pagaríais 1300$ por el nuevo Huawei Mate 9 Pro?

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Miguel Sánchez

Apasionado de las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y la fotografía con Smartphone. "Nunca pierdas la oportunidad de aprender y comprender".

Anterior Google y su Pixel nunca serán como Apple y su iPhone
Siguiente Whatsapp++ sin jailbreak

Atrás
Cerrar
Cerrar