Mañana, Apple tiene pensado realizar una conferencia en la cual se anunciará la entrada del Apple Watch al mercado, el reloj de Apple en venta…

Hace ya varios días que Apple anunció su conferencia del 9 de marzo de este 2015, en el cual entregó invitaciones iguales a la imagen de este post diciendo “Spring Forward” que significa como el dicho en ingles “Spring Forward, Fall Back” también es conocido como Jump Back pero su significado hace referencia al cambio de horario diciendo “Saltar adelante, caer atrás” ó simplemente “Dar un paso hacia adelante”, ese es el mensaje que Apple nos quiere transmitir, mucha gente pensaba que significaba “Adelanto de primavera” que es un termino correcto pero en este caso, erróneo.

Todos hemos esperado con ansias este día, lamentablemente no todos nos podemos dar el gusto de comprar dicho dispositivo.

Bueno, creo que eso ha sido todo por hoy, los espero luego en otro articulo, recuerden seguirme en twitter como @DIEGO00AQ.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Microsoft, el invisible
Siguiente Resumen de la “Spring Forward” de Apple
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar