Llegó el día del reloj más esperado, el Apple Watch saldrá a la venta el 24 de abril de 2015, pero España no se encuentra en esa lista de primeros países donde llegará. Desde un precio de 349 dólares para el modelo Sport con un acabado más básico hasta un modelo de lujo muy exclusivo el Apple Watch Edition, por 10.000 dólares.

El Apple Watch tendrá una batería de 18 horas de autonomía por lo que durará todo el día y se podrá cargar con un sistema magnético de inducción. Con este famoso reloj, podremos hacer uso del asistente Siri, consultas de la agenda, dictar mensajes, tomar notas, abrir aplicaciones, recibir notificaciones. Además, permite cuantificar nuestros ejercicios, medir los pasos y distancia, medición del ritmo cardíaco, registrar las actividades deportivas, gestionar entrenamientos, objetivos. Lo que hoy, no han desvelado es su resistencia al agua y el estandard disponible para ello.

Otra novedad que nos ha traído Apple hoy es el nuevo MacBook, uno de los más eficientes creados hasta ahora. Sólo pesa 900 gramos y tiene un grosor de tan solo 13,1 mm. Con una impresionante pantalla de 12 pulgadas con tecnología Retina de 2.304 x 1.440 píxeles de resolución y un nuevo trackpad Force Touch. Los nuevos MacBook reducen potencia por un diseño ultradelgado y estarán a la venta el próximo 10 de abril en varios países desde 1.299 dólares.

Apple TV, baja de precio de 99 a 69 dólares lo que hace más asequible y atractivo gracias a la alianza con HBO, el servicio de streaming del canal de las series aunque no trae ninguna mejora de hardware este dispositivo pero será posible disfrutar de la oferta de la cadena de cable sin ser cliente directo y de momento únicamente para usuarios de Apple TV, iPhone e iPad.

Además, Apple anuncia que apoyará la investigación médica con HealthKit. Realiza un proyecto open source para potenciar y mejorar la investigación de las enfermadades de asma, parkinson, diabetes, cáncer de pecho y cardiovascular a tráves de 5 apps que desarrolla con centros universitarios y hospitales de EEUU. Cualquier usuario de iPhone podrá utilizarlas y colaborar con sus datos y mediciones de manera anónima y manteniendo la privacidad

CarPlay, integra los dispositivos iOS en el coche para disponer de todas las funciones desde el salpicadero. Apple se compromete a ofrecer sus sistema en los principales fabricantes de automóviles para que podamos sacar el máximo partido de nuestro iPhone un más de 40 modelos compatibles que estarán en el mercado antes que finalice el año.

El protagonista de la jornada sin duda ha sido el Apple Watch que llegará con una amplia gama, varios modelos, correas y tamaños del propio reloj que nos ofrecen multitud de combinaciones para disfrutar de un dispositivo que marcará tendencia y pronto sabremos el lugar que ocupará en el competitivo mundo de los smartwatch

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Spring Forward Keynote, significado
Siguiente Conoce The New MacBook by Apple

Atrás
Cerrar
Cerrar