El momento ha llegado, Apple no ha innovado precisamente con sus nuevos Macs pero a hecho un trabajo de diseño grandioso…

Apple, la empresa de la manzana mordida, nos mostró hoy sus nuevos MacBook 12′ Retina Display, pequeños y hermosos. Un diseño que impactó debido a su alto volumen de minimalismo. Un macbook, sin puertos USB mas que un puerto “USB-c” de carga y transferencia de datos, es lo único que nos encontramos en el nuevo Macbook, junto con un puerto de auriculares jack.

 

New MacBook

Con los colores de los mobiles de Apple (Silver, Gold y Space Gray) nos encontramos este hermoso diseño sin bordes en la parte baja de la pantalla por un teclado más grande. Nos encontramos con un Trackpad de nueva tecnología llamada “Force Touch” con un clickeo uniforme a la superficie, una sensibilidad posible de captar más allá de lo convencional y de encontrar un punto perfecto entre los dedos y un touchpad.

Con procesadores intel dual-core, que no son muy agraciados hablando de su velocidad de reloj, el nuevo Macbook creado para hacer tareas no muy pesadas, llega para revolucionar el diseño en el mercado de los portátiles, así como hizo el MacBook Air en sus tiempos de inicio.

 

Con unos colores hermosos encontramos una hermosa pantalla de 12 pulgadas con resolución retina.

Perfecto para todo, sin utilizar nada

Con las nuevas tecnologías que trajo Yosemite, utilizaremos este Mac para tener un rendimiento excepcional con el sistema operativo que nos carguemos, en estos tiempos Yosemite. Con este macbook te vez obligado a utilizar las nuevas tecnologías Bluetooth, Airplay y muchas otras siempre integradas pero esporádicamente utilizadas. Tendrás todo sin necesidad de nada, podrás hacer copias en Time Machine por medio de Bluetooth, al no tiene puertos, este MacBook utilizará el sistema operativo al 2oo% claro que si instalas windows, no te irá tan bien.

Mi punto de vista sobre este MacBook es positivo, me encantó tanto su diseño como sus especificaciones, no pido mas de Apple, no es un dispositivo que yo compraría por el tipo de usuario que soy, pero es el perfecto para muchos otros como los que solo buscan un Mac para hacer grandes trabajos empresariales en una grandiosa portabilidad.

Bueno, creo que eso ha sido todo por esta vez, los espero en la próxima, síganme en twitter como @DIEGO00AQ y sigan a @Viatea_.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Resumen de la “Spring Forward” de Apple
Siguiente Pantallas MSL. ¿El futuro del 3D?

Atrás
Cerrar
Cerrar