La llegada del nuevo iPhone X es inminente. A partir del próximo viernes 27 de Octubre, podrás reservar tu iPhone X. El nuevo terminal de la marca californiana saldrá a la venta el próximo 3 de Noviembre a la 8:00 en las Apple Store de más de 55 países.

Conoce el iPhone X

El iPhone X se caracteriza por su rompedor diseño dentro de la marca de la manzana. Estamos ante un terminal todo pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal, con tecnología OLED, HDR y la tecnología  3D Touch. También incorpora los chips de nueva hornada de la marca, un chip A11 Bionic diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias envolventes en juegos 3D, carga inalámbrica y Face ID. Esta última inclusión permite la implementación del nuevo modo Retrato con iluminación de la cámara del iPhone X, que permite capturar y analizar más de 50 movimientos de los músculos faciales para animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emojis de una forma divertida.

Resultado de imagen de iphone x

iPhone X | Apple.com

Estará disponible en dos colores, plata y gris espacial y en 64 GB o 128 GB a partir de 1.159€ en  apple.com/es y en las Apple Store. Además se podrá comprar mediante los Distribuidores Autorizados de Apple y los operadores.

Dónde reservar tu iPhone X

Desde de la web

Podrás reservar tu iPhone X a través de la página oficial de Apple. Link: Reserva tu iPhone X

Desde la app

También lo puedes reservar desde la Apple Store de forma rápida y sencilla. Además en ella pueden obtener recomendaciones de accesorios para el producto que hayan seleccionado.

reservar tu iPhone X

iPhone X | Apple.com

A todos los clientes que compren su iPhone X a través de Apple, se les ofrecerá una sesión gratuita de configuración personalizada donde se les ayudará a personalizar su iPhone. Estas sesiones se realizarán en la tienda online.

Desde luego el iPhone X está creando mucho hype entre la gente, ¿Debe ser un motivo para preocuparnos? ¿Crees que tendrán stock suficiente?  Desde mi punto de vista al tratarse de una empresa tan grande como Apple esperemos que no ocurra una caída del servidor en las próximas fechas señaladas ni una gran ruptura de stock. De todos modos, en el equipo de Viatea estaremos al tanto de lo que ocurra para contártelo.

Share This