El nuevo iMac Pro es todo lo que necesitas para trabajar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Apple hoy ha hecho su habitual conferencia en la que ha presentado su nuevo mac pro , mejor dicho , su nuevo iMac pro. Se trata de una versión de su iMac mejorada hasta un punto en el cual los ventiladores tendrán que ser tus aliados.

El nuevo iMac Pro consta de los mejores componentes del mercado aunque están en un espacio muy reducido.  Para que os hagáis una idea de cómo será de grande el ordenador tan solo tenéis que ver el imac que ha salido. Las dimensiones son las mismas. Ahora bien , el color cambia a un space grey (gris oscuro) y todo el hardware es distinto. Además trae hardware totalmente distinto.

iMac Pro

iMac Pro | Imágen de Xataka

iMac Pro Hardware

  • Sistema de refrigeracion mediante dos ventiladores en la parte superior.
  • Procesadores de Intel Xeon de 8 , 10 y 18 núcleos.
  • Amd Pro Vega con Hasta 16gb de vídeo que llegarán hasta los 11 TFLOPS.
  • Hasta  4gb de almacenamiento SSD.
  • 4 puertos THUNDERBOLT 3
  • 10 gigabit ETHERNET

Disponibilidad y precio

El iMac pro llegará a las tiendas en diciembre y según apple el precio ascenderá a los 4999 dólares , unos 5400 euros. El precio es alto aunque sus componentes lo valen y apple se aprovecha de tener un sistema único y un ordenador casi perfecto.

Conclusión

No hay dudas de que estamos delante de un ordenador casi perfecto aunque en formato imac y no en formato torre. Es por esto que deja en descontento a la mayoría de usuarios y deja en evidencia algunos pensamientos de apple para los próximos años. Apple es una marca en constante crecimiento y así lo demuestra año tras año pero con una torre todo podría haber sido mejor.

No obstante no estamos delante de un pc que será recordado ni de una innovación extrema , tan solo estamos delante de otro macpro de la marca y en este caso en formato iMac Pro. Este iMac Pro será más potente pero no por eso mejor a las “torres” de apple , que son mucho mejores en cuanto a funcionalidad ya que tendrás las piezas y la pantalla que desees

Fuente de imágenes: Xataka

Compartir.