En la actualidad es muy común que tengamos la cartera a reventar, y no de dinero precisamente. Quién no tiene guardadas las tarjetas de débito, crédito, de nuestras tiendas favoritas, de descuentos... Con el inconveniente de tener que buscar, cuando quieras usarla, en que rincón de la cartera la tenemos guardada, y en ocasiones, si la habremos perdido o no. Esto no será más un problema con la nueva tarjeta inteligente Fuze Card, una tarjeta para gobernarlas a todas.

Qué ofrece

La Fuze Card es capaz de almacenar hasta un total de 30 tarjetas que usemos normalmente, de las que se incluyen, tarjetas de crédito, débito o de regalo. Entre las características de ésta tarjeta, dispone de un geolocalizador por si se nos ha perdido además de una función de borrado en remoto. Además de todo ésto, no notaremos la diferencia con una tarjeta normal ya que son del mismo tamaño.

Como si de un e-book se tratara, cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica. Esta pantalla vale para saber en todo momento la tarjeta que estamos utilizando, además de indicarnos la batería disponible. Esta batería cuenta con una autonomía de 30 días de duración con una sola carga, la cual se realiza mediante microUSB. Además, para poder seleccionar la tarjeta que deseemos en ese momento, cuanto con 3 botones con los que poder movernos.

Los creadores empezaron a lanzarla en 2013 pero es ahora cuando ha tenido una gran acogida debido a la campaña de crowdfunding. La idea inicial era llegar a la cifra de 50.000 $ pero han conseguido alcanzar más de 120.000 $. La podemos encontrar en la web Indiegogo por unos 169 $ más gastos de envío. Os dejamos su vídeo de presentación.

¿Que te parece esta tarjeta?