Cómo tener gratis música en streaming y offline en tu Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A todos nos gustan las apps como Spotify, por su catálogo de música y porque no necesitamos invertir dinero. Pero no siempre podemos estar conectados a wifi y las tarifas de datos de los operadores aún se quedan cortas para consumir música en streaming.

spotify-random

Ya empezamos a acostumbrarnos a los anuncios entre canciones, a no poder pasar esa canción que no nos gusta por haber superado el límite de saltos de pista, a las reproducciones en modo aleatorio y a no poder escuchar sin conexión a internet música. Spotify, con más de 100 millones de usuarios activos (datos de junio de 2016) es sin ningún tipo de duda el claro ejemplo de lo esto. Es cierto que podemos pasarnos a cuenta Premium por cierta cantidad de dinero y evitar así la publicidad, los saltos de pista, el modo aleatorio y además podremos almacenar la música para escucharla offline.

Hoy os enseñamos una App que ofrece solución a todo esto, contando con un catálogo excepcional de música, ofreciendo streaming y descarga de forma gratuita. Nutriéndose de los servidores de 163.com, Vk.com, Xiami y QQ, cuenta con millones de archivos mp3 gratuitos y disponibles para tu Android.

Fildo

Hablamos de la App Fildo, con una interfaz sencilla y muy fácil de manejar. Nos permite realizar búsquedas de canciones y artistas, ver los distintos singles y álbumes, a la vez que podremos descargarlos directamente a la memoria de nuestro móvil o de la SD. Existen también las recomendaciones y las Playlist de NetEase (el gran rival chino de Spotify).

Una vez tenemos seleccionado el artista, la App nos recomienda algunos artistas similares (y funciona bien, no hace recomendaciones absurdas como otras Apps). No hemos echado en falta ningún artista y casi ningún álbum.

En la pantalla principal la App nos muestra los mejores álbumes, artistas, géneros y listas de NetEase. En el menú encontramos todas las opciones de la App y la barra de búsqueda. Una vez seleccionado un artista, accedemos a una playlist con las mejores canciones del mismo y podemos acceder a sus álbumes. Pulsando la pestaña de opciones en la esquina superior derecha, tendremos la opción de reproducir todas las canciones o descargar todas las canciones.

Como veis, todo muy sencillo de utilizar y, lo mejor de todo, totalmente gratis.

Para obtener esta App solo hay que entrar desde un dispositivo Android en este enlace de descarga. Hay que activar la opción orígenes desconocidos  desde ajustes – seguridad en nuestro para poder instalar la aplicación.

 

Compartir.