La marca coreana LG nos presenta estos días su nuevo terminal, yo calificaría Low cost (hablamos de unos 199€), pero muy a tener en cuenta. Este es el LG Zero.

Creo que la compañía ha querido meter detalles de gama alta, en un terminal de gama media. Así nos encontramos que su carcasa cambia el plástico o pvc como material por el metal. Recuerda mucho al acabado del G5. Es suave y amoroso al tacto. Además, con ese acabado, no es necesario pensar en una funda adicional.
Se nota que han cuidado también el diseño en cuanto a dimensiones, tan solo 7,4mm de grosor, ligero y con una tamaño de pantalla de 5 pulgadas. Nos permite interactuar con el smartphone, sin que el tamaño lo haga incómodo de transportar.lg zero image

Fotos por gestos

El LG Zero es un terminal que incluye también grandes prestaciones en cuanto a sus cámaras, y alguna que otra curiosidad.
Nos encontramos con una cámara de 13mpx en la parte trasera que nos permite una óptima nitidez. Por supuesto tiene flash integrado. Pero es que además cuenta con cámara de 8mpx en la frontal, la cámara de los selfies.
Me ha resultado curioso que el gesto de abrir y cerrar el puño sirva para que salte el disparo de la cámara, hasta en una distancia de metro y medio. Además, existen palabras tales como cheese, whisky y alguna más, que también activan esa cámara.

Simplicidad en el manejo del LG Zero

Eso me lleva al siguiente punto que me ha llamado la atención de este teléfono. Yo, partidaria de Apple hasta la muerte, siempre me he quejado de que la tan alabada apertura del sistema android ha propiciado que cada marca o incluso cada modelo tenga su propia interfaz, su propio orden en los ajustes o su manera de abrir, descargar u ordenar las app.
Pues bien, debo decir que él LG Zero es muy sencillo de configurar y manejar. A parte de contar con unas aplicaciones de serie muy abundantes, prácticamente no necesitas descargar mucho más, el propio teléfono te va asistiendo y ayudando a hacer otras cosillas. Instrucciones sencillas que van apareciendo durante su uso, y que facilitan mucho las cosas.
No todo el mundo que usa un smartphone es un especialista en teléfonos o súper hábil con la tecnología. Así que ese me parece un punto super positivo para este LG Zero.

Otras características

Android 5.1 Lollipop
1,5gb RAM
16gb memoria interna ampliable por micro SD
Pantalla HD LCD IPS táctil capacitó a curvada con tecnología in-cell touch
4g
2050 mAh ion litio
Radio FM
MP3
Bluetooth para archivos, audiovisual y vídeos

Show Full Content
Anterior Cómo tener gratis música en streaming y offline en tu Android
Siguiente Activar el modo DFU en el iPhone 7

Atrás
Cerrar
Cerrar