Por fin llegan las descargas en Netflix

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

img_3098

 

Descargas en Netflix

Por fin con descargas. Netflix por fin nos ha sorprendido con una actualización de lo más esperada. Ya desde hoy, la plataforma digital permite las descarga de contenidos para ver fuera de línea. Eso sí, de momento solo es posible en algunas de sus series y películas.
Para usarlo solo tenemos que actualizar nuestra aplicación, bien en tablet, smartphone o smartphone tv, y dentro del menú de configuraciones hay dos opciones que nos ayudarán a ello.
La opción ” mis descargas” nos permite ver lo descargado, o si no tenemos nada, nos llevará a los contenidos que permiten esa opción.
Por otra parte, tenemos el menú ” disponibles para descargas”, que hará lo mismo. Llevarlos hasta las películas o series que tengan esta opción.
Además, en la actualidad, la plataforma multimedia permite un mes de prueba gratuito, e incluso algunos operadores de telefonía están dando la opción con sus paquetes convergentes de usar Netflix durante 3 o 6 meses.img_3096

Como aspecto interesante, En Netflix su programa de suscripción permite desde 7,99€ ver en un dispositivo, en dos o en hasta 4 dispositivos a la vez. Así que cuenta con la ventaja de poder tenerlo instalado en varios sitios y, según sea tus suscripción, poderlo ver de forma simultánea en varios dispositivos a la vez.
Da la opción de crear cuentas para que cada espectador tenga sus contenidos favoritos, e incluso tiene una opción para control parental, de cara a los más pequeños.

Compartir.