¿Llegará Cortana al iPhone algún día?

Windows Phone es una plataforma que tiene tan pequeña cuota de mercado que esto realmente no hace la justicia a los rasgos excelentes que esto realmente tiene. Cortana, un ayudante virtual asombroso es uno de aquellos rasgos, y Microsoft, reconociendo que Windows Phone no está a la altura, ha sido difícil en el trabajar en poner a Cortana en otras plataformas.

image

Cortana ya ha entrado en la beta pública sobre el Android, y ahora TechCrunch relata que pruebas de beta iOS han comenzado, con la primera ronda siendo limitada con alrededor de 2000 participantes.
Desde luego, Cortana no es un ayudante natal en iOS, esto afronta limitaciones sobre iOS, aún más que en Android.

Esto conserva su personalidad, y puede tomar apuntes, poner recordatorios, etc. Usted puede obtener la información sobre el tráfico, el tiempo, etc., y esto es sobre por lo que la integración va. 

Debido a la naturaleza cerrada de Cortana no funcionará a su potencial lleno sobre iOS, y la mejor experiencia está todavía sólo disponible en Windows Phone. ¿Qué piensa usted? ¿Cortana puede hacerse popular sobre Android e iOS?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Resultados Sorteo Video Explorer
Siguiente Rumores son rumores. Reflexiones sobre el futuro iPhone 7

Atrás
Cerrar
Cerrar