Según uno de los analistas más importantes del mundo tecnológico, Ming-Chi Kuo. Que en los últimos años ha ofrecido una predicciones muy acertadas en cuanto las predicciones de ventas de los dispositivos que Apple presenta cafa año, además de acertar cuando ha inform acerca de las ventas de los productos, también informó sobre nuevas características que tendrían los nuevos modelos. Pero parece que ya no es capaz de hacer las predicciones que hacia antes, también puede ser que sus contactos en la compañía de Cupertino ya no sean tan fiables como antes.

Ya se equivoco al decir que el Apple Watch vendería entre 25 y 30 millones cuando semanas mas tarde tuvo que modificar esa cifra a 5 millones

Pero ahora lo ha vuelto a hacer. Kuo afirmó que Apple vendería 2,5 millones de unidades de este dispositivo, al parecer a vuelto a dar un buen patinazo ya que otros analistas importantes en el mundo tecnológico afirman que Apple vendería 1,5 millones de unidades de este dispositivo hasta finalizar su trimestre

 
Según RBC Capital Markets, Apple venderá mensualmente un millón de unidades de este dispositivos, obteniendo un beneficio por unidad de 200 dólares aproximadamente.

 Además según RBC, Apple llegará a vender más iPad Pro que todos los que ha vendido Microsoft con su Apple Surface desde que llegó al mercado. Unas afirmaciones que me parecen bastante atrevidas para un dispositivo que acaba de llegar al mercado.

Yo opino que quizás tanto unos como otros se estan atreviendo bastante porque no se sabe aún el impacto que este dispositivo tendrá en el mercado y por tanto tampoco se puede saber de forma muy exacta sus estimaciones de ventas

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior El iPhone 7 podría no contar con toma de auriculares, Lightning es la alternativa
Siguiente Resultados Sorteo Video Explorer

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar