Titán, es el nombre en código del coche eléctrico que Apple estaría fabricando desde hace un tiempo basado en las energías limpias para competir con Nissan y Tesla.

El motor sería eléctrico para competir frente a Tesla que es una de las compañías que mejor sabe hacer coche eléctrico de gama alta. Además Tesla tiene una fábrica de megabaterías que es la parte más importante de un coche eléctrico y sus estaciones de carga rápida permiten recargar las batería en menos tiempo o un cambio extra rápido de las baterías.

Según las filtraciones que van llegando el tipo de de coche sería un monovolumen y no un deportivo el diseño del propotipo con el que quiere Apple comenzar a fabricar Titán. Aún así, el modelo podría cambiar al estar en fase de diseño.

El coche también sería autónomo, como el coche de Google que es capaz llevarte al destino por si mismo, mientras va gestionando el tráfico y toda la información que recogen sus cámaras en tiempo real. Esta característica es la que va a marcar diferencias y por la que van a destacar los distintos coches.

El fundador Steve Jobs tenía un sueño, quería tomar Detroit con un coche Apple. Él no lo verá, pero Apple seguro que fabricará un coche ya que implica muchos retos de diseño

 

 

 

 

 

 

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior The Legend of Zelda Wii U. Tan grande como el sistema puede soportar
Siguiente PlayStation 4. A Pocos años de llegar a la cima

Atrás
Cerrar
Cerrar