El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 7, está siendo un quebradero de cabeza para todos aquellos que, como yo, todavía estamos esperando a que estén en stock, pues ha sido un éxito en ventas, y se han agotado casi todas la unidades, y las que quedan, van llegando “con cuentagotas” según me dijo un chico que trabaja en el Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona. No obstante, este problema, parece que está tocando fin. Sigue leyendo este artículo y te lo contamos todo.

Cómo saber si hay stock de iPhone 7

Un desarrollador español, Sergio Abril, ha creado una aplicación para Mac que lo que hace es, mediante datos en tiempo real, avisarnos en todo momento de si hay stock de iPhone 7, y en caso de que queden unidades disponibles para su venta, nos avisa mediante una notificación vía “push” que podremos ver en la barra de estado de nuestro ordenador para saber dónde podemos ir a comprar nuestro ansiado terminal.

Aquí os adjunto en enlace, libre de virus, que podréis usar para descargar la app: App Stock iPHONE7

Además puedes mandar la notificación mediante un código que te proporciona la app y una app disponible tanto en IOS como en Android.

Sin duda, es una solución rápida y fácil que nos ahorrará bastantes quebraderos de cabeza y algún que otro viaje a nuestra tienda favorita cercana para saber si ya podemos comprar, o no, nuestro nuevo teléfono.

Esperamos que esta solución te sea útil. Déjanos en los comentarios qué te ha parecido.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Samsung compra Viv, más que un Siri mejorado
Siguiente Kindle Paperwhite 2016 y funda original Amazon. Mis primeras impresiones

Atrás
Cerrar
Cerrar