Cómo obtener direcciones y como se usa Apple Maps con Carplay

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya sea cuando esté buscando una determinada ubicación o viaje fuera del pais, es mucho más sencillo que me digan por donde tengo que ir, que hacerlo de memoria o con un mapa. Así se usan Mapas en CarPlay

La mayor parte de la interfaz de Mapas en carplay es bastante fácil de entender, pero hay algunas partes difíciles. Vamos a echar un vistazo a algunas de las funciones básicas de la aplicación y cómo se puede utilizar para sacar el máximo provecho a su experiencia.

Cómo utilizar la interfaz mapas en Carplay 

Para iniciar Mapas, sólo tiene que tocar el icono Mapas, a continuación, permite que encuentre su ubicación. A partir de aquí, se puede acercar y alejar el mapa 2D; cambiar el terreno de un mapa en 3D; o explorar y buscar direcciones.

CarPlay Pantalla de inicio

Para un lugar nuevo con el que no estas familiarizado, o en busca de algo nuevo que hacer en un área que ha estado un número elevado de veces? Toque el botón destinos.

Carplay ofrece sugerencias sobre la base de su ubicación: Cada icono en la pantalla representa un tipo de lugar diferente, incluyendo estacionamiento, gasolina, comida, café, y similares; tocando uno rellenará una lista de lugares cercanos a la ubicación actual del GPS.

Si hay lugares que visita con frecuencia y que no quieren tener que buscar cada vez, puede marcarlos como favoritos en tu iPhone o iPad para un acceso rápido y fácil; en su sistema Carplay, puede acceder a esos lugares favoritos con un toque en el icono del corazón dentro de la pantalla de destinos para ver su lista.

Si usted está buscando algo específico puede tocar la lupa para buscar manualmente por ello.

Cómo obtener direcciones con carplay

Si usted se dirige a un lugar nuevo o simplemente quiere comprobar su ruta, la aplicación Mapas en el sistema carplay de Apple le puede dar direcciones a donde tiene que ir. Hay algunas maneras de conseguir direcciones: La mayoría de las veces es probable que iniciar el proceso desde la pantalla táctil en su coche, pero también se puede utilizar Siri o un iPhone para obtener direcciones.Mapas en CarPlay Búsqueda

Cómo obtener direcciones con mapas en CarPlay

  1. Toque en el icono Mapas, a continuación, deje que encuentre su ubicación.
  2. Toque el botón destinos. Sus últimos destinos se muestran bajo el icono reciente, pero si quieres buscar algo específico, pulse el icono de búsqueda en la esquina superior derecha.
  3. Escriba el nombre del lugar o la dirección a la que desea ir , y carplay ofrecerá sugerencias.
  4. Una vez que haya seleccionado la ubicación, verá una pantalla que muestra el tiempo del recorrido, tiempo estimado de llegada y la distancia a recorrer. Si existen varias rutas disponibles, pulse sobre el botón Opciones de ruta para elegir el mejor.
  5. Una vez haya elegido su ruta, toque en Inicio y luego comenzarán las indicaciones de navegación.

Cómo obtener direcciones con Siri

  1. Mantenga pulsado el botón carplay en el volante, o mantenga pulsado el botón de inicio Carplay en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Envía Siri “Obtener indicaciones para llegar a [x lugar]” o “Encuentra [ x tipo de lugar]”.
  3. Siri ofrecerá sugerencias; se mostrarán en su pantalla táctil carplay.

Cómo obtener direcciones con tu iPhone

A veces, es mejor buscar las direcciones desde su iPhone. Si usted tiene un pasajero en el coche o se detiene con seguridad en un estacionamiento, puede buscar la información a través de mapas de aplicación del teléfono. (No busque cosas mientras conduzca)

Una vez que haya seleccionado un destino en su iPhone, se mostrará automáticamente dentro de la aplicación carplay Maps en la pantalla táctil del coche.

 Conoce más sobre CarPlay de Apple.

Compartir.