Black Friday en Apple

Black Friday en Apple: Macníficos

De sobra es conocida la política de Apple sobre los precios de sus productos y accesorios. Pues bien, ahora tenemos una estupenda forma de adquirir este tipo de artículos, con increíbles ventajas. Es el Black Friday de Macnificos.com

La web con tienda física en Barcelona, tira la casa por la ventana y ofrece más de 4.000 ofertas en productos y accesorios de Apple. Además, y esto sí que es novedad en los Black Friday, SIN LÍMITE DE STOCK.
Todos los productos en oferta se pueden adquirir bien por la web, o bien por a tienda física.

24, 25 y 26 de noviembreimage

Será en los días 24, 25 y 26 de noviembre cuándo podamos disfrutar de estas ofertas, de las que os adelantamos que habrá descuentos de más de 1.000€ en Mac, o incluso habrá la posibilidad de llevarse el nuevo MacBook Pro con Touch Bar con un descuento de casi 400€.
También macnificos.com ofrece posibilidad de financiación hasta en 24 meses sin intereses. Y en estos 3 días de Black Friday amplia horario de 10 a 21 horas.
Sin duda una buena ocasión de poder adquirir nuestro equipo Apple, o bien algunos de sus accesorios, tales como servidores NAS de QNAP, Synology o Dropo; drones de Parrot rebajados a más del 50%; o más de 200 modelos de fundas y carcasas para nuestro iphone.
No pierdas la ocasión de pasarte por la web de magníficos.com porque las ofertas que ya están disponibles, te van a parecer de lo más interesantes
Recuerda que estas ofertas están tan solo tres días, y que amplían sus horarios de tienda por si prefieres pasarte por su establecimiento en Barcelona.

Ya no tienes excusa para no actualizar tus productos Apple. Adelanta las Navidades en Macnificos.com

Show Full Content
Anterior MacBook Pro 2016: ¿Innovación o un paso atrás?
Siguiente Comprarse un Mac, ¡Que delirio!

Atrás
Cerrar
Cerrar