Apple , la gran compañía estadounidense que se dedica a la venta de productos tecnológicos y servicios y accesorios para estos , ha hecho uno de los mejores trimestres de su historia. Apple bate récord de ingresos gracias al iPhone X , aunque no suben las ventas de iPhones.

Hace unos días , Apple , anunció los resultados financieros del último trimestre y con estos llegaron varias sorpresas , una de ellas es que las ventas de iPhone se han quedado planas. También informaron de que desde el estreno en ventas del Apple iPhone X este ha sido el terminal líder en ventas.

Por último y como ya habréis deducido , el precio medio de venta de un iPhone ha subido , por esto han subido los ingresos que han sido en el último trimestre de 88300 millones de dólares , una cifra más elevada que en el trimestre pasado (12.63%).

Por otra parte las ventas del iPhone han caído un 1% respecto al mismo periodo en 2017. No es una cifra para nada alarmante teniendo en cuenta que los precios de los iPhones han subido respecto a las generaciones anteriores.

El comunicado de prensa de Apple

Varios miembros de la empresa como el consejero delegado, Tim Cook, consideraron los verdaderos éxitos conseguidos por la empresa en el último cuatrimestre del año 2017. La empresa ha obtenido el mayor beneficio desde su fundación y así lo comenta el CEO de la compañía tras el lanzamiento de los resultados:

“El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido el iPhone más vendido todas las semanas desde que se lanzó en noviembre y hemos logrado también cruzar un hito muy importante, con nuestra base instalada de dispositivos activos superando los 1.300 millones de unidades en enero.”.
Tim Cook, CEO de Apple
Así que como vemos, a Apple las cosas no le van para nada mal y siguen vendiendo incluso cada vez más convirtiéndose en los lideres de la gama alta y aprendiendo algo: que pueden seguir subiendo los precios y sus productos no se van a dejar de comprar.
Fuente: Apple
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Nuevo Moto X4 con 6 GB de RAM y Oreo: os contamos los detalles.
Siguiente Amazon Go, la última propuesta de tienda inteligente

Atrás
Cerrar
Cerrar