La versión 11.3 del sistema iOS de Apple ya está disponible para los usuarios de iPad y iPhone. Hoy te contamos qué novedades nos trae esta nueva actualización iOS 11.3 a manos de la empresa californiana. Si aún no has actualizado, ¿a qué estás esperando?

Nuevos Animoji para el iPhone X, por supuesto

Esta reciente actualización iOS 11.3 ha traído en exclusiva para el iPhone X cuatro nuevos Animoji. En la imagen correspondiente a la Figura 1 se observa que son nada más y nada menos que un León, un Dragón, un Oso Y una Carabela.

actualización iOS 11.3
Figura 1. Nuevos Anijmoji para el iPhone X

Nuevo icono de alerta de privacidad

En el momento en que completemos la instalación de iOS 11.3 en nuestro dispositivo tendremos a nuestra disposición un pequeño icono de notificación de alerta de privacidad. Éste se manifestará cada vez que una app requiera de nuestra información personal. De este modo las apps serán bastante más transparentes en lo que a nuestros datos refiere. Un gran paso por parte de Apple, sin duda.

Ahora puedes compartir tu ubicación con servicios de emergencia

La versión iOS 11.3 de Apple trae consigo la implementación de Advanced Mobile Location. Dicha tecnología nos permite una eficaz sincronización con los servicios de emergencia de tal modo que, en el momento de realizar una llamada de auxilio el servicio en cuestión sea capaz de determinar en poco tiempo cuál es nuestra ubicación, y de un modo mucho más preciso que anteriormente.

¡Echa un ojo a la salud de tu batería!

En ajustes, dentro del apartado Batería, los usuarios que cuenten con un modelo de iPhone correspondiente al iPhone 6, 6 Plus y superiores, contarán con una nueva funcionalidad (aún en fase Beta) llamada “Salud de la batería”. Dicha nueva funcionalidad nos va a permitir observar cual es la funcionalidad de nuestra batería a largo plazo, pudiendo tenere bajo control en todo momento la efectividad de la misma.

actualización iOS 11.3
Figura 2. Gestiona la salud de tu batería (Beta)

Simplemente te muestra en modo de porcentaje cuál es la capacidad de tu batería actualmente en relación a la que tenía el dispositivo al adquirirlo completamente nuevo. De este modo y observando la diferencia de capacidad el terminal es capaz de mostrarte un valor muy preciso de cuánta capacidad de batería te queda en el presente con respecto al inicio.

ARKit 1.5 ahora capaz de reconocer objetos verticales

La nueva versión 1.5 de ARKit ahora es capaz de reconocer objetos en vertical. Tal como vemos en el vídeo de arriba al reconocer los pósters de diferentes películas reproduce automáticamente el tráiler correspondiente, todo de manera autómata. ¡Algo sin duda fenomenal!

Mejoras en la actualización iOS 11.3 no tan relevantes

Algunas de las mejoras, de menor impacto, con las que viene esta actualización iOS 11.3 son las siguientes:

  • Mejora en el rendimiento del selector de apps en el iPhone X.
  • Los vídeos musicales de Apple Music ahora sin anuncios ni interrupciones.
  • Ahora puedes guardar tu historial médico en tus dispositivos iPhone y iPad.
  • Más información en las actualizaciones de apps de la App Store (versión y peso del paquete de actualización).
  • Puedes calificar las distintas reseñas ya existentes en la App Store en función de su relevancia.

Para una información detallada puedes visitar la Newsroom de Apple, donde se cuenta todo más minuciosamente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior La estafa del anuncio de Ray-Ban en Instagram
Siguiente ¿Instagram se ve peor desde un Android?

Atrás
Cerrar
Cerrar