Nuevo Smartphone CUBOT H2 | Viatea

Para la gente que busca un buen terminal Android, con buenas especificaciones, un fácil manejo, un diseño bonito, y sobre todo, un buen precio, hoy os traigo un nuevo terminal, el cuál cumple muy bien estas nuevas características. Se trata pues, del Cubot H2.

image

Presentación del CUBOT H2

La firma asiática Cubot, ha lanzado a la venta un nuevo terminal de bajo coste, pero con unas especificaciones que, para su precio asequible, están más que bien.

Este teléfono, que podemos englobarlo dentro del género de los “Phablet”, cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas, con una resolución de 1280×720, y unos bordes redondeados en los laterales, que le dan una sensación de pantalla de 2’5D (es una denominación que se atribuye a los telñefonos que presentan una pantalla con bores curvados, y da una sensación de profundidad).

Además, viene presentado en 3 colores distintos: dorado, blanco y negro.

Especificaciones CUBOT H2

·Presenta ranura para dos tarjetas micro SIM.

·Su procesaor es de 64 bits, lo cuál nos dará un rendimiento de gran calidad. Además, funciona a 1’3Ghz y presenta una tecnología de 4 núcleos (conocida comúnmente como “Quad Core”). Todo esto, hará que  este dispositivo, funcione sin problemas, y con una fluidez bastante buena.

·Su memoria RAM es de 3GB.

·Presenta dos cámaras: una frontal, de 5 Megapíxeles, y otra trasera de 8 Megapíxeles, con Flash LED y enfoque automático, además de que graba vídeo en alta definición.

·Su sistema operativo pre-instalado de fábrica es Android 5.1 Lollipop.

·Presenta conectividad OTG, por lo que podremos conectar, mediante el cable correspondiente, unidades de almacenamiento externo, como Pen-Drives y dispositivos de control vía USB, como un ratón o un teclado.

·Tiene ranura para tarjetas SD de hasta 32GB.

·Su batería es de 5000 mAh.

·Tiene conectividad Bluetooth 4.0, GPS y 4G.

·Es compatible con los principales formatos multimedia actuales.

Y una buena noticia, es que, a diferencia de otros terminales asiáticos, su sistema operativo tiene instalado el Español como uno de los numerosos idiomas pre-definidos.

Precio y dónde comprar

El CUBOT H2, se encuentra en Pre-Compra y a un precio rebajado de 106’02€ en la página web www.igogo.es

El enlace para comprarlo es el siguiente: http://www.igogo.es/product424968.html

La promoción finaliza el 30 de abril, y cuenta con un año de garantía.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior ¿Es una buena compra el iPhone 6?
Siguiente Actualización del software de los vehículos Tesla

Atrás
Cerrar
Cerrar