El iPad es una excelente herramienta de trabajo, siempre y cuando sepamos usarlo. Podemos hacer muchas cosas con él: redactar todo tipo de documentos, retocar fotos y vídeos, consumir contenido, etc. Es una especie de ordenador en miniatura al que le podemos sacar mucho partido con accesorios. Concretamente hoy, os traigo el revisado del teclado Logitech Canvas iPad mini.

teclado logitech canvas ipad mini

Teclado Logitech Canvas iPad mini

Este teclado de la firma Logitech es una excelente opción para complementar nuestro iPad. El modelo que os traigo hoy es para el iPad mini, aunque también tiene una versión compatible con iPad Air 2.

De construcción robusta, no solo ofrece un buen teclado que, ya os digo yo que os sacará de más de un aprieto, sino que también es una excelente funda que va a proteger el iPad. Podréis llevarlo a todas partes que no le va a pasar absolutamente nada si lleva esta funda.

Se conecta mediante Bluetooth y tiene una autonomía de aproximadamente un mes. Se carga mediante micro USB y mientras esté acoplado al iPad, podremos conectar accesorios como unos auriculares en el puerto mini jack (o lightning) o cargar el iPad.

Puntos negativos del teclado Logitech Canvas iPad mini

El único punto negativo que tiene este teclado es que reduce notablemente la duración de la batería del iPad.

La batería de mi iPad mini 2 normalmente dura unas 9 horas, 7 si le doy mucha caña. Pues haceros a la idea de que si os pasáis el día usando el teclado, la batería os durará como mucho 4-5 horas. Es decir, casi la mitad menos de batería.

Tened en cuenta que es un dispositivo conectado vía Bluetooth y que está pensado para realizar tareas “pesadas” para lo que es un iPad, por lo que es completamente normal que la batería se vea mermada.

Dónde comprar el teclado Logitech Canvas iPad mini

En Apple Store tiene un precio de 90€. No obstante, en Amazon hay ofertas de vez en cuando y podréis adquirirlo a un precio más rebajado.

Esperamos que este artículo os haya servido de utilidad. Y vosotros, ¿Os animaréis a comprarlo?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Mi experiencia con Apple Pay.
Siguiente ¿Cómo localizar tu Android perdido o robado?

Atrás
Cerrar
Cerrar