Los cargadores Wireless son una sensación y esperamos tenerlos por todas partes, hoy los tenemos en algo mucho muy útil como smartphones, cámaras e inclusive un mouse…

Los que tenemos un Magic Mouse, Trackpad, etc. Conocemos los problemas con sus pilas ya que duran una miseria de tiempo, hay pilas recargables pero son tediosas si no tienes varios pares y un buen paquete te calidad no es nada barato comparado con unas alcalinas que se echan a perder si las recargas varias veces. Pero no nos preocupemos que esos son cuentos de ayer… Hoy, con la tecnología “wireless charge”, podemos cargar nuestro Magic Mouse de una manera grandiosa, simplemente ponerlo en una pequeña plataforma blanca a la que le llamaremos “base”.

Nuestra base lo que hará será cargar nuestro mouse (sin necesidad de pilas NiMH y ni alcalinas) de forma que cada que utilicemos nuestro Mac, lo sacaremos de ahí sin necesidad de cables ni nada, solo lo sacaremos y tendremos la carga del mouse elevada.

Mobee es la empresa creadora de esta maravillosa herramienta que nos permitirá vivir con nuestro Magic Mouse una vida tranquila sin la necesidad del “mami, se me acabaron las pilas”; esta estación de carga cuenta con un adaptador USB que conectas al Mac o cualquier toma de corriente con puerto USB y tendrás tu estación lista, la carga completa de las pilas integradas consta de 5 horas pero que son 5 horas con 6 días de carga completa.

Es perfecto para cualquier ocasión de una forma ecológica, el Mobee Magic Charger es un centro de carga que incluye sus propias pilas con tecnología “Wireless Charge” las cuales tardan 5 horas para una carga completa, y duran 6 días de uso continuo, y si necesitas volver a cargar, el Mobee Magic Charger es compacto para su guardado sin problemas.

Puedes adquirir este producto Mobee desde el Apple Online Store por 49,95€ ó en diferentes tiendas como Amazon.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Los siete pilares del iPhone 7
Siguiente Lanzamiento Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus

Atrás
Cerrar
Cerrar