Leef iBridge: Conoce a fondo esta memoria USB para iPhone

Muchas veces nos hemos preguntado si existe alguna forma de ampliar el almacenamiento de nuestro iPhone. La respuesta es que sí, y hoy os traigo un excelente dispositivo que os permitirá tener hasta 128GB de almacenamiento extra: Leef iBridge.

Leef iBridge: ¿Qué es?

El Leef iBridge es una pequeña memoria USB que se conecta al puerto Lightning del iPhone, iPad o iPod Touch y mediante una aplicación propietaria puedes gestionar todo tipo de datos.

Además, ofrece doble conexión: una para el iPhone y otra para que lo puedas conectar a tu ordenador o consola (porque su formato es compatible).

La imagen de abajo muestra cómo es este dispositivo.

leef ibridge

¿Cómo funciona Leef iBridge?

Lo primero que deberemos saber es que, a la hora de ser conectado a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, vamos a necesitar una aplicación llamada Mobile Memory by Leef.

Gracias a ella, el teléfono podrá reconocer la memoria puesto que, por si no lo sabíais, en los dispositivos móviles de Apple se necesita un gestor de terceros puesto que iOS no reconoce (por sí solo) memorias externas y según qué dispositivos de terceros.

Esta app está gratis en App Store, pesa unos 100Mb y es compatible con iOS 9 en adelante.

Por otra parte, si conectamos el Leef iBridge en un ordenador (sea PC o Mac) funcionará como un USB normal y corriente, sin necesidad de tocar absolutamente nada.

Dato importante: el formato de archivo del Leef iBridge es FAT32, por lo que también será compatible con consolas como es el caso de PS3.

¿Qué podremos hacer con Leef iBridge?

Al ser una memoria USB, podremos visualizar archivos, transferirlos e incluso hacer copias de seguridad sin necesidad de usar iTunes.

Con él, podremos hacer copia de seguridad de nuestras fotos, contactos y todo tipo de archivos multimedia y ofimáticos (PDF, PowerPoint, documentos de Word, direcciones, etc.)

Además, también tendremos la posibilidad de visualizar archivos que se encuentran en el stick USB sin necesidad de copiarlos al iPhone, puesto que la app incorpora un visor de documentos.

También se ha de decir que puede almacenar y reproducir música al contar con un reproductor de música propietario dentro de la app. Tan solo deberemos seleccionar la música que queramos y podremos reproducirla sin ningún tipo de problema.

Leef iBridge me ha gustado: ¿Dónde lo puedo comprar?

Leef iBridge se encuentra en varias tiendas online, no obstante el mejor sitio para comprarlo (debido a su precio) es Amazon.

Justo arriba os hemos dejado unos enlaces para que los podáis comprar.

Todo se ha de decir: no es de los más económicos, pero sí de los mejor valorados y de los que funcionan sin ningún tipo de problema. Yo lo tengo desde hace 5 meses y lo uso a diario, por lo que creo que es un complemento perfecto.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Gestiona el almacenamiento de tu iPhone
Siguiente El canal de Youtube: “Viatea” cierra sus puertas dando paso a “ViateaTV”

Atrás
Cerrar
Cerrar