Las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A todos nos gusta tocar el terminal , pero a la vez sabemos que debemos de protegerlo. Para esto lo mejor es una funda. Así que toca hablar de las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8

Tipos de fundas | Las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8

Para la protección de nuestro smartphone cada día tenemos más y más tipos de protecciones. Pero las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8 son las siguientes

Funda de libro | Las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8

La funda de libro es todo un clásico. Estas fundas se caracterizan por ser sencillas , proteger de forma completa el terminal y muchas veces tener compartimentos. Después de mi uso pienso que son las mejores fundas debido a que protegen el terminal por completo

Como no podía ser de otra manera , la primera funda es la original de Samsung. Esta tiene una buena accesibilidad al sensor de huellas dactilares y tiene un panel para gestionar cosas sencillas de tu smartphone sin necesidad de abrir la tapa.

Las demás fundas excepto la última son de protección buena/aceptable y muchas de ellas llevan compartimentos para tarjetas o alguna imagen o accesorio.

La última funda es la menos recomendada , básicamente por su mala accesibilidad al sensor de huellas , aunque si vas a usar el de iris es una buena opción.

 

¿Entre estas están las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8?

Fundas protección trasera | Las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8

Las fundas de protección trasera son las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8 , son fundas más generales en el mercado. Se caracterizan por estampados a la moda o colores fuertes , además de su económico precio.

Excepto las dos que son de silicona (fundas 8 y 9) todas se caracterizan por una buena protección y una adaptación completa al terminal. Normalmente toda aquella que no es flexible funciona como un guante en nuestro terminal. Si es eso lo que quieres aquí tienes 10 opciones

¿Crees que estas pueden ser las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8?

Fundas Resistentes a golpes fuertes |Las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8

Estas fundas , llamadas popularmente como fundas “anti-golpes” son fundas caracterizadas por proteger el terminal por la parte trasera , estar fabricadas en plásticos muy duros o silicona muy rígida. El precio de estas no es el más barato , aunque las opciones que os dejamos a continuación están a muy buen precio.

Aquí se ha evolucionado bastante y encontramos tanto fundas que salta a la vista que son fundas muy protectoras de golpes , como tenemos la funda en rojo y la de espejo que protegen al terminal de golpes y su diseño no es como el de una funda así.

¿Que tipo de funda comprarás? ¿Cuales son para ti las mejores fundas y carcasas para tu Galaxy S8?

Compartir.