Si hay algo que puede hacer una revolución en el mundo a parte de un fidget spinner es una aplicación para el móvil. Yo soy de una generación en la cual el juego de los sims era un clásico y EA (Desarrolladora de «The Sims») ha sabido reinventarse y traernos dos opciones para android. Hoy os hablaremos de la gratuita. Los sims Freeplay

Requisitos recomendados según mi opinión

La versión gratuita no requiere lo siguiente aunque después del uso lo recomiendo.

Pantalla

Buena calidad de panel , recomiendo una pantalla Full HD  o más y un buen brillo. En mi caso he utilizado el Samsung Galaxy A5 2017 , este lleva un full HD oled y el brillo lo tuve al automático. Este brillo es por la mitad o por debajo.

Procesador

El juego funciona en casi todos los terminales aunque con un procesador octa-core a un mínimo de 1’3GhZ funcionará mejor. En mi caso ha sido probado en los siguientes procesadores: Snapdragon 615 (Ningún problema y fluido) y un Exynos 7780 (Mejor que el snapdragon y bastante más rápido).

Experiencia de juego

Aunque es mejor jugar que leer en el tema de un juego os voy a contar cómo ha sido.

Descargas Internas

Nada más descargas el juego (Unas 50mb) y lo abres tienes una descarga interna de 300mb. La descarga la puedes declinar y desinstalar el juego. En un terminal de muy buena capacidad no habrá problema pero si tu teléfono tiene poca capacidad conviene saberlo.

Buenos gráficos

No son los gráficos de PC , no son los gráficos de un Grand Theft Auto , pero si que son unos bien conseguidos. No se encuentra nada pixelado ni en mal estado , además con un buen procesador no se nota la carga de mapa.

Yo de los juegos que he probado parecidos a este o con estilos de gráficos similares a este lo encuentro el tercero por detras del Grand Theft Auto san andreas para Android y la otra versión de Sims en Android.

Experiencia de juego solvente

Acostumbrado a la experiencia de juego en la versión de pago es verdad que me había sentido algo frustrado al principio , pero ni micho menos ha sido mala mi experiencia. Esto se ha revertido y he disfrutado jugando a esta versión.

Los sims

Para usuarios expertos en Los Sims

Los más jóvenes es muy probable que recuerden la de horas que la gente pasaba jugando a Los Sims pero para aquellos que lo recuerden esto les puede hacer recordar muchas cosas y tener una gran nostalgia , sin duda para recordar aquellos años esta opción de EA es una opción perfecta.

Pasatiempo Real

Es un pasatiempo , yo me he puesto a jugar y he estado horas seguidas porque en Los Sims todo es posible y siempre hay algo que hacer. Está todo muy Pro y muy bien conseguido para hacer que «te vicies» al juego.

Conclusión Final

Los sims

No es un juego del cual te enamores muy fácil al principio pero tan solo es cosa de darle tiempo. Es un juego de opciones , de estrategia y de pensar. No es el típico «The Sims» pero sigue la línea. Me ha llevado a aquellas tardes jugando con las videoconsolas.

Es difícil poner fallos a semejante aplicación aunque alguno tiene. El primero es la descarga interna la cual supongo que ya habréis leído. El segundo es el tutorial de inicio ya que no se puede saltar y si ya sabes como funciona la verdad es que molesta.

¿Vas a descargar Los Sims Freeplay?

Fuente de Imágenes: https://play.google.com/store?hl=es