Cómo eliminar Whatsapp del emisor y receptor

0

En esta ocasión os traemos una función que todos estábamos esperando y que os explicaremos a continuación: Cómo eliminar Whatsapp del emisor y receptor. Dicho esto, comenzamos.

Eliminar WhatsApp del emisor y receptor

En la actualidad, Whatsapp está en boca de todos. Bien sea por sus funciones, por sus incesantes problemas o simplemente por su dudosa seguridad. Hoy tenemos una muy buena noticia para aquellos que querían recular a la hora de haber enviado un mensaje. Hoy aprenderemos cómo eliminar Whatsapp del emisor o receptor. Primero tenemos que prepararlo todo, toma buena nota.

Requisitos para comenzar

Eliminar WhatsApp del emisor y receptor

Y es que no todo podía ser tan sencillo. Esta ultima función actualmente esta en fase de pruebas. Para poder saber como se usa esta herramienta implementada en Whatsapp necesitaremos cumplir una serie de requisitos:

  • Tener Android como sistema operativo, recomendable tenerlo actualizado a la ultima versión disponible.
  • Tener instalados, tanto emisor como receptor, la fase beta de Whatsapp 2.17.184.

Importante: La última beta disponible (2.17.185) capa esta función, por lo que solo es funcional con la anterior que hemos citado.

Cómo eliminar Whatsapp del emisor y receptor

Eliminar WhatsApp del emisor y receptor

Ya tenemos todo listo, solo queda hacer la prueba y ensayo de esta nueva función. Después de verla en acción hemos de decir que no siempre funciona como debería ya que es una beta. Sabiendo todo esto veamos como probarla:

  • 1- En primer lugar enviamos el mensaje de prueba a nuestro contacto.
  • 2- Posteriormente seleccionaremos el mensaje y nos aparecerá el icono de una papelera en la parte superior. Clicamos sobre ella.
  • 3- Al hacer el paso anterior aparecerá un menú contextual con 3 opciones: Anular, cancelar o eliminar. Seleccionaremos anular.

De esta manera conseguiremos que el mensaje enviado desaparezca para nosotros y su destinatario. En su lugar aparecerá el texto “Anulaste éste mensaje”. Esta función es aplicable a texto y cualquier elemento multimedia que envíes. Si probamos a seleccionar un mensaje de nuestro contacto también nos da la idea de anularlo. Lamentablemente no sucede nada ya que no esta implementado, quizás en la próxima versión podamos utilizarlo.

Parece que Whatsapp esta cambiando de torna y actualiza más a menudo su aplicación. Y no es para menos, otros servicios de mensajería como Telegram les están haciendo sombra. Veremos como juegan sus cartas en las versiones venideras.

¿Y tú? ¿Has probado ya este último truco de Whatsapp? Cuéntanos que te parece en los comentarios, queremos saber vuestra opinión.

Fuente: Xataka | ComputerHoy

Share This