Este programa de mensajería instantánea fue todo un éxito hace unos años. Seguro que todos hemos oído hablar de él, y es que ha dejado, en los que más frecuentemente lo usábamos, un sentimiento de nostalgia bastante cálido. ¿Y si te dijera que es posible descargar Windows Live Messenger en 2019?


Windows Live Messenger, la aplicación que tanto nos enamoró, ahora en pleno 2019

Windows Live Messenger 2019

Esta app caló bien profundo en los jóvenes de la época. Su primera versión estable se lanzó en julio de 1999 (MSN Messenger), aunque la más conocida, Windows Live Messenger, lo hizo en octubre de 2005, cuando su crecimiento fue realmente exponencial.

La última versión estable de Windows Live Messenger se hizo pública en 2012. Aunque esto no significa que, 7 años después, no podamos descargarla y usarla normalmente. Por eso te explicaré mediante sencillos pasos cómo puedes descargar Windows Live Messenger en 2019 y viajar al pasado.

Así puedes descargar, instalar y usar Windows Live Messenger en 2019

El procedimiento es bastante sencillo e intuitivo, aun así, trataré de explicarlo lo más claro posible para que nadie pueda perderse en el camino. Primero hemos de acceder a una página no muy conocida, aunque no por ello peligrosa en lo que a virus se refiere.

Windows Live Messenger en 2019

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página web Escargot. Una vez dentro podríamos decantarnos por descargar directamente el archivo ejecutable, pero antes tendríamos que registrarnos. Para ello vamos a la parte inferior izquierda donde dice “Registrarse en Escargot”.

Windows Live Messenger en 2019

Cuando nos hayamos registrado, ahora sí, nos posicionamos en la parte inferior de la página y clicamos en “Descargar Messenger“. Una vez dentro seleccionamos el idioma que prefiramos para la posterior ejecución.

Windows Live Messenger en 2019

Tras seleccionar el idioma pertinente, la página nos redirigirá a otra en la que podremos seleccionar el archivo ejecutable. Veremos muchos pero el que nos interesa es el “WLM 8.5” en versión pre-parcheada.

Windows Live Messenger en 2019

Pinchamos en dicho enlace y automáticamente se nos descargará el programa. Instalamos con un sencillo doble click y ya podremos buscar Windows Live Messenger en el buscador de Windows, pues allí nos esperará con los brazos extendidos. Para iniciar sesión debes poner la cuenta que creaste al registrarte al principio.


Hecho esto ya tendríamos acceso a nuestra recientemente creada cuenta de Windows Live Messenger en 2019. Si has tenido algún problema durante el curso de la explicación… ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

Te recomendamos: “Descubre cómo bloquear WhatsApp con Face ID o Touch ID para mejorar tu privacidad“.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Descubre cómo bloquear WhatsApp con Face ID o Touch ID para mejorar tu privacidad
Siguiente ¿Son verdaderamente útiles los decodificadores vía satélite?

Atrás
Cerrar
Cerrar