¿Cómo ver TikTok en un Apple Watch en 2022?

Nos guste admitirlo o no, muchas personas pasan horas viendo vídeos en TikTok en la actualidad. En cualquier momento libre, una de nuestras primeras acciones es abrir la app. En ocasiones, quizás queramos abrir la aplicación pero no tengamos nuestro móvil a la mano, por ello te diremos cómo ver TikTok en un Apple Watch.

Ver TikTok desde tu Apple Watch

TikTok es una entretenida app donde los usuarios suben videos cortos y divertidos. Al descargar la app en nuestros móviles, podremos acceder a una gran cantidad de contenido. La aplicación tiene grandes efectos, incluso cualquier usuario puede hacer un cambio de ropa en TikTok. Es por ello que la aplicación resulta tan adictiva.

TikTok en Apple Watch

A diferencia de los móviles, los Apple Watch son dispositivos que siempre están con nosotros. Así estemos haciendo ejercicio o caminando, tendremos nuestro smartwatch en la muñeca. Por ello, te diremos cómo puedes ver TikTok en un Apple Watch este 2022. La respuesta es muy sencilla y se trata de una aplicación.

Esta aplicación se llama Wrist for TikTok y está disponible en la App Store. Simplemente deberás descargar la app en tu Apple Watch y sincronizarla con tu cuenta de TikTok. Su uso es realmente sencillo, solo deberás tocar la pantalla para iniciar y pausar la reproducción del vídeo.

Wrist for TikTok app

Para pasar al siguiente vídeo, deberás presionar Load More o cargar más. La aplicación seleccionará los vídeos más populares dependiendo del país donde te encuentres. Por ello resulta ser una gran manera de ver TikTok en un Apple Watch. Sin embargo, la app no es gratuita, deberás cancelar 8,99€ para poder descargarla.

A pesar de ser una aplicación muy útil, muchas personas han reportado diversos problemas con ella. Los videos tardan mucho en cargar y la reproducción se suele pausar. Sin embargo, es una de las primeras versiones de la app, solo queda esperar nuevas actualizaciones y ver si se solucionan estos inconvenientes.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí