Las formas de ligar han cambiado con la era digital, ahora es tan fácil como acceder a una aplicación y buscar personas cercanas a ti. Plataformas como Tinder han ganado gran popularidad en los últimos años, sin embargo, aún existen muchas incógnitas con respecto a su uso. Una de ellas es ¿se puede usar Tinder sin edad? Esta te la aclararemos a continuación.

¿Es posible usar Tinder sin tener o mostrar la edad?

Tinder es una aplicación para ligar que muestra tu nombre, foto, edad, descripción y localización para hacer match con otra persona. Incluso, ya te mostramos las mejores descripciones de Tinder del 2020. Para mostrar estas características solicita diversos datos cuando se está creando una cuenta, entre ellos la fecha de nacimiento.

La edad es uno de los pocos datos ofrecidos que no se pueden modificar, por lo que se deberá tener sumo cuidado al colocarla. Además, es importante destacar que toda persona menor de 18 años no podrá usar la plataforma. Si un usuario registra una edad menor a 18 años, la app bloqueará la cuenta hasta que tenga la edad reglamentaria.

Edad en Tinder

Por otro lado, muchas personas simplemente no desean mostrar su edad en la aplicación, por lo que se preguntan, ¿se puede usar Tinder sin edad? Desgraciadamente esto no es posible, siempre será necesario mostrar la edad en el perfil de Tinder. De hecho, este es uno de los pocos pasos que no se puede omitir al crear la cuenta, así como sucede al subir las fotos.

A pesar de que no puedes ocultar tu edad en Tinder, siempre podrás aumentar o reducir algunos años si así lo deseas, para ello solo es necesario colocar otro año de nacimiento al crear tu cuenta. Sin embargo esto no es recomendable, ya que al final la idea de la plataforma es concretar una cita y tarde o temprano se sabrá tu edad real.

Es evidente que no se puede usar Tinder sin edad, aunque se puede registrar una edad falsa, siempre es posible que descubran tu edad real. Recuerda que la idea es conocer nuevas personas y quizás iniciar una relación, por lo que siempre es buena idea decir la verdad desde el principio.

Show Full Content
Anterior ¡Noticias para submarinistas! Gracias al MIT podríamos ubicarnos en el océano sin ninguna fuente energética
Siguiente ¡Internet Satelital de Starlink a la vuelta de la esquina! SpaceX invita a nuevos suscriptores al servicio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar