Twitter es una de las plataformas sociales que más se usan hoy día y desde hace ya bastante tiempo. Recientemente, ha incluido una nueva opción que te permitirá leer los tuits de tus perfiles favoritos ordenados por los más recientes. Para ello solo necesitarás cumplir un requisito: tener instalado Twitter en algún dispositivo Android. Te contamos cómo ver los tuits más recientes primero en Android.

La nueva funcionalidad de Twitter que muchos usuarios esperaban

Siendo honestos, la red social Twitter no ha inventado nada nuevo. Pues esto de filtrar datos según qué orden es algo que se lleva viendo desde el origen de los tiempos. No obstante, si es cierto que no es algo muy visto en las redes sociales.

El quid de la cuestión está en que hasta hace poco solo podías ver los tuits más destacados primero. Ahora puedes deshacerte de ello para ver sólo los más recientes según se vayan posteando.

La gracia está en el gusto de cada uno: si te gusta más leer los tuits más recientes primero seguramente saques bastante partido a esta opción. Aunque si prefieres tener los más destacados primeros lo más seguro es que no, algo como ya veis muy trivial.

Para aquellos que sí que vayan a pulir esta novedad, a continuación os contamos cómo ver los tuits más recientes primero en Android. Es muy sencillo… ¡Os lo resumiremos en 4 pasos!

Cómo ver los tuits más recientes primero en Android

Como ya mencioné anteriormente, para poder gozar de ello necestas tener la app instalada en un dispositivo con Android. Cumplido esto, tan sólo sigue los pasos expuestos a continuación:

  • Abre la aplicación Twitter para Android.
  • Dirígete a Inicio.
  • Toca en la parte superior derecha de la pantalla (un amigable incono con forma de brillo).
  • Pulsa la opción “Cambiar a la vista de tuits más recientes“.

cómo ver los tuits más recientes primero en Android

ATENCIÓN: esta opción se deshace sola después de un tiempo y vuelve al estado inicial. ¡Estad atentos!

Dicho esto ya sabes cómo ver los tuits más recientes primero en Android y dejar de lado los más destacados que tanto te molestaban en el inicio. Si has tenido algún problema durante la realización del tutorial no dejes dejar un comentario aquí abajo y responderemos lo antes posible.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Huawei abrirá dos flagship en Barcelona y en Madrid
Siguiente Google firma un acuerdo de compra de tecnología smartwatch a Fossil

Atrás
Cerrar
Cerrar