La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha anunciado que abrirá sus dos primeras flagship en España. Bajo el nombre de ‘Espacios Huawei’, se situarán en pleno corazón de Madrid y Barcelona a mediados de 2019.

«¿Imaginamos el futuro juntos?»

Son dos aperturas en las arterias comerciales de las principales ciudades de España. Así, Huawei apuesta por diferenciarse estratégicamente del resto del mercado. Ofreciendo un servicio premium a los usuarios. Con el lema «¿Imaginamos el futuro juntos?» en las fachadas de las tiendas de Madrid y Barcelona la empresa presenta estos espacios.

Espacio Huawei Madrid
Espacio Huawei de Madrid

El Espacio Huawei de Madrid será la tienda más grande de la marca en toda Europa. Situada en la Gran Vía número 48, contará con 1.100 metros cuadrados de espacio. Desde el espacio se podrá disfrutar y fotografiar de unas buenas vistas de Gran Vía hacia Callao.

Por otro lado, el de Barcelona con una superficie de 780 metros cuadrados, se situará en la emblemática Plaza Cataluña número 9. Dividido en dos plantas la tienda estará situada en la zona comercial más importante de la Ciudad Condal.

Espacio Huawei Barcelona
Espacio Huawei de Barcelona

De este modo, Huawei mantiene su confianza férrea por España y refuerza los servicios que ofrece desde hace años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

Más que una tienda

Ambas flagship ofrecerán un servicio de consulta personalizada, que permitirá a los usuarios conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios. Además, el nuevo Espacio Huawei también será escenario de diferentes actividades, como la celebración de eventos con invitados y otras iniciativas innovadoras.

«Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei”, señalaba Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.

Unas apuestas con las que Huawei, líder de ventas de smartphones en España y segundo a nivel mundial, confirma la plena confianza en nuestro país ofreciendo una experiencia premium a sus usuarios.

Fuente: Huawei