Así puedes programar publicaciones en Instagram gratis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todos usamos Instagram en la actualidad, o al menos la conocemos. Es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y cada vez cuenta con más usuarios. En ocasiones no nos es posible lanzar nuestros mejores posts a tiempo, pues no estamos disponibles. Por ello, hoy os mostramos cómo programar publicaciones en Instagram gratis.

Cómo programar publicaciones en Instagram gratis en 2018

Como es costumbre existen varias alternativas, cual escojas dependerá única y exclusivamente de tu criterio. Según hemos especificado más arriba, todos y cada uno de estos métodos son gratuitos, no obstante, hay planes que podrás adquirir en cada aplicación para obtener mayores privilegios.

Wiselit: aplicación para plataformas móviles

programar publicaciones en instagram gratis

Figura 1. Wiselit – Fuente: Dovidena

Wiselit es una aplicación de plataforma móvil que nos permite programar publicaciones gratis en Instagram. Con ella, además de programar publicaciones podrás editar imágenes a tu gusto. En un principio es gratuita y te da opción a vincular 1 cuenta, hacer 10 posts/día programados un tiempo de hasta 1000 segundos (unos 15 minutos).

Su funcionamiento es sencillo; tan solo descargas la aplicación, te registras e inicias sesión con tu cuenta de Instagram. Eso si, para que la app reconozca de inmediato tu cuenta debes hacerla pública por un instante (si no lo es ya). Una vez integrada ya puedes volver a hacerla privada si lo deseas.

SocialGest: aplicación para plataformas web

programar publicaciones gratis en instagram

Figura 2. SocialGest – Plataforma web

Esta app es otra manera de progrmar publicaciones en Instagram gratis vía web, mediante tu ordenador. El primer paso es ingresar a la página web de la aplicación SocialGest. Una vez ahí y al igual que en Wiselit, creamos un perfil de usuario.

Ahora, integra y verifica tu cuenta de Instagram para poder comenzar a programar publicaciones. Tendrás el permiso de preparar un post/día con el plan gratuito. Además, esta aplicación no requiere de tu confirmación vía móvil cada vez que vaya a ser publicada tu imagen/vídeo programados.

Compartir.