Si tienes uno de los teléfonos que ofrece Apple, pero el sistema operativo de tu ordenador es Windows no te preocupes. En ocasiones esto puede suponer un quebradero de cabeza para compartir información entre ambos. Si quieres descubrir cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows has llegado al tutorial adecuado.

Si tenemos un ordenador como puede ser un iMac o un MacBook, tendremos todas las facilidades del mundo a la hora de sincronizar la información de nuestro iPhone y nuestro ordenador. Esto no es tan sencillo cuando salimos del sistema operativo de Apple, y en ocasiones puede suponernos un problema si no estamos al día.

Cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows dejará de ser un problema

Si tu PC tiene Windows, has llegado al tutorial idóneo para descubrir cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows. Tan solo tendréis que seguir los siguientes pasos y tendréis vuestra galería fotográfica en vuestro ordenador.

  • Primero, tendremos que conectar nuestro iPhone a el ordenador. Bastará con utilizar el cable USB con el que cargamos nuestro teléfono móvil. Veremos que nuestro ordenador reconoce automáticamente un nuevo dispositivo.
  • A continuación, tendremos que abrir el explorador de archivos y navegar hasta nuestro iPhone. Normalmente, se llamará “iPhone” o “iPhone de [Vuestro nombre]”. Hacemos doble click para entrar en el almacenamiento del mismo.

cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows

  • Una vez entremos en nuestro iPhone, aparecerá una carpeta llamada DCIM. Seguro que si habéis tenido una cámara fotográfica este nombre os suena. DCIM significa “Digital Camera Images” y es la carpeta en la que se guardan nuestras fotografías.
  • Al entrar en esta carpeta, aparecerá una gran cantidad de carpetas. Pues bien, en cada una de ellas podremos encontrar nuestras fotografías. Estas, se ordenan mediante la fecha de toma. Las fotografías tomadas en un mismo día se ubicarán en la misma carpeta.

cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows

  • Podremos copiar todas las imágenes que tengamos en nuestra carpeta DCIM. Basta con aplicar un copia y pega en la carpeta de destino de nuestro ordenador, y tendremos las fotografías de nuestra galería en nuestro PC.

Si quieres ahorrarte este proceso, utiliza la nube

Si sueles pasar fotos de tu iPhone a tu Windows a menudo, realizar este proceso puede acabar resultando demasiado pesado. Por eso, os recomendamos utilizar un proveedor de almacenamiento en la nube para tener vuestras fotos almacenadas en ambos dispositivos.

Hay una gran cantidad de recursos que podemos utilizar en la nube. El más conocido de ellos, sobre todo en el mundo de Apple, es iCloud. Esta plataforma sincronizará automáticamente las fotografías tomadas en tu iPhone con la nube de Apple. Podremos acceder a nuestras fotografías en cualquier lugar con nuestro usuario de iCloud.

Desde un punto de vista un poco más personal, quiero comentaros otra alternativa que me parece bastante más útil y agradable. Aunque sabemos que la relación entre Apple y Google es más bien poca, Google Fotos me parece una de las mejores soluciones para pasar fotos de tu iPhone a tu Windows.

cómo pasar fotos de iPhone a PC Windows

Este servicio de Google nos permite sincronizar nuestras fotografías con la nube. A diferencia de iCloud, se centra tan solo en las imágenes, y nos ofrece un mayor espacio de almacenamiento, lo cual es de agradecer. Si tenemos una gran cantidad de imágenes, tendremos que pagar para tener más almacenamiento en iCloud.

En definitiva, puedes optar por el método tradicional y andar conectando tu smartphone a tu ordenador cada vez que quieras copiar fotografías. Pero si quieres quitarte estas complicaciones de en medio, es el momento de confiar en la nube para guardar tus fotografías.

Show Full Content
Anterior ARM se enfrentará (por fin) a Intel por el mercado del PC
Siguiente Llega una nueva oleada de filtraciones acerca de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Lite

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

iPhone XS | Análisis en español del terminal más esperado del año

03/10/2018
Cerrar