OnlyFans no me deja pagar una suscripción ¿Qué hago? | Viatea

Debido a lo nueva que es la red social OnlyFans, en ocasiones es difícil encontrar la solución a un problema que presentemos. Es por ello que en Viatea nos ocupado de solventar las dudas e inconvenientes que se puedan presentar. En esta oportunidad, te diremos qué hacer si OnlyFans no te deja pagar una suscripción.

¿Por qué no puedo pagar en OnlyFans?

La famosa red social de contenido exclusivo puede presentar diversos errores o problemas. Uno de los más comunes es que no te cargue una imagen en la plataforma. Sin embargo, muchos usuarios han reportado que OnlyFans no les deja pagar una suscripción . Esto puede deberse a muchas causas distintas, pero te daremos la solución en cada caso.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de verificar tu email, usar un método de pago permitido y tener un navegador actualizado. Si alguna de estas tres opciones no está correctamente configurada, OnlyFans puede presentar este error. Puedes verificar los métodos de pago aceptados en el siguiente link.

Si este no es el problema, es probable que hayas introducido mal un dato de la tarjeta o que no tengas fondos suficientes. Para verificar esto, deberás contactarte directamente con tu banco. Otra opción por la cual OnlyFans puede rechazar el pago es un error en el código postal o código ZIP. En este caso, deberás verificar tus datos en tu perfil y corregirlos.

Un error bastante común, es que hayas excedido los límites diarios de compras online o que estas se encuentren deshabilitadas. En el primer caso, solo deberás esperar hasta el día siguiente, mientras que en el segundo, deberás comunicarte con el banco. Finalmente, el uso de VPNs puede originar este error, si estás haciendo uso de uno intenta evitarlo.

Como puedes ver, existen muchas causas por la cual OnlyFans no te deja pagar una suscripción. Sin embargo, todas ellas tienen una solución realmente simple y rápida. Si tienes alguna duda, o algún otro inconveniente con el pago háznoslo saber en la caja de comentarios.

Show Full Content
Anterior No puedo poner música en mi historia de Facebook ¿Qué puedo hacer?
Siguiente Un conductor estrella su Tesla en modo “piloto automático” contra un coche de policía mientras veía una película

Atrás
Cerrar
Cerrar