Debido a lo nueva que es la red social OnlyFans, en ocasiones es difícil encontrar la solución a un problema que presentemos. Es por ello que en Viatea nos ocupado de solventar las dudas e inconvenientes que se puedan presentar. En esta oportunidad, te diremos qué hacer si OnlyFans no te deja pagar una suscripción.

¿Por qué no puedo pagar en OnlyFans?

La famosa red social de contenido exclusivo puede presentar diversos errores o problemas. Uno de los más comunes es que no te cargue una imagen en la plataforma. Sin embargo, muchos usuarios han reportado que OnlyFans no les deja pagar una suscripción . Esto puede deberse a muchas causas distintas, pero te daremos la solución en cada caso.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de verificar tu email, usar un método de pago permitido y tener un navegador actualizado. Si alguna de estas tres opciones no está correctamente configurada, OnlyFans puede presentar este error. Puedes verificar los métodos de pago aceptados en el siguiente link.

Si este no es el problema, es probable que hayas introducido mal un dato de la tarjeta o que no tengas fondos suficientes. Para verificar esto, deberás contactarte directamente con tu banco. Otra opción por la cual OnlyFans puede rechazar el pago es un error en el código postal o código ZIP. En este caso, deberás verificar tus datos en tu perfil y corregirlos.

Un error bastante común, es que hayas excedido los límites diarios de compras online o que estas se encuentren deshabilitadas. En el primer caso, solo deberás esperar hasta el día siguiente, mientras que en el segundo, deberás comunicarte con el banco. Finalmente, el uso de VPNs puede originar este error, si estás haciendo uso de uno intenta evitarlo.

Como puedes ver, existen muchas causas por la cual OnlyFans no te deja pagar una suscripción. Sin embargo, todas ellas tienen una solución realmente simple y rápida. Si tienes alguna duda, o algún otro inconveniente con el pago háznoslo saber en la caja de comentarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Ring Stick Up Cam: Un análisis completo de esta cámara de seguridad
Siguiente Microsoft plantea comprar TikTok; Trump, vetarla
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ren
ren
3 months ago

pero si yo no uso tarjetas de credito ni debito (uso tarjetas de paysafe) y aun asi no me deja

niik
niik
2 months ago
Reply to  ren

tengo el mismo problema

Luis
Luis
2 months ago

Buenos días. Tengo el problema que he agregado una tarjeta pero me dice que ya esta caducada y no es cierto ya que vence en el 2025.

Javier
Javier
1 month ago
Reply to  Luis

A mi me dale igual, no se por que y es la primer vez que abro only fans antes usaba una distinta plataforma y también me esta fallando con lo mismo

David
David
1 month ago
Reply to  Luis

me pasa lo mismo

Alonso
Alonso
13 days ago
Reply to  Luis

Igual ¿hay solución?

David Alvarado
David Alvarado
1 month ago

consulta a mi me dice Se requiere un cambio de responsabilidad exitoso para la tarjeta inscrita.y no se que significa

fer
fer
1 month ago

hola, lleno los casilleros con los datos y cando pongo para verificar la tarjeta sale un mensaje que “la transaccion no se pudo procesar en este momento” cual es el motivo de ese mensaje hace casi un mes que pruebo y no me verifica la tarjeta. Gracias ojala me contesten y puedan resolverme el problema

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar