Muchas veces la plataforma de streaming nos deja de lado cuando menos nos lo esperamos. Si alguna vez has dicho “no puedo ver una película o serie en Netflix“, incluso si la pudiste ver días antes, quédate porque te damos la solución.

No puedo ver una película o serie en Netflix: te explicamos por qué

Es posible que Netflix haya retirado ese producto de su plataforma. A veces pasa que entran y salen nuevas películas o series, y la mala suerte siempre está presente. Sin embargo, en otras muchas ocasiones se debe a que ciertos contenidos no están disponibles en tu país.

Puedo contar que, en mi caso personal, varios contenidos habitualmente disponibles en España han dejado de estar visibles en mi cuenta. Esto ha pasado por que he pasado más de un periodo de tiempo concreto en el extranjero, y Netflix reajusta lo que puedes o no consumir.

no puedo ver una película o serie en Netflix
Netflix deshabilita contenido por que estás de viaje

Este no es el fin, hay una solución aparentemente sencilla que te permitirá visualizar aquella película o serie que no está habilitada en tu país. Tendremos que recurrir a las redes privadas virtuales, también conocidas como VPN.

Con esta clase de conexiones anónimas podremos ingresar a la red de otro país y hacerle creer que estamos físicamente bajo sus dominios. De este modo “engañamos” a la plataforma de entretenimiento para que nos muestre lo que buscamos.

Cómo configurar la conexión VPN mediante la app de Hola Browser

En Internet tenemos disponibles una gran variedad de apps que llevan a cabo esta función. HolaVPN es una de ellas, y es una de las más populares en su campo. Vamos a ir a su sitio web y clicar en ‘Get Hola Browser- it’s free‘ para descargar la app.

no puedo ver una película o serie en Netflix
Selección de países de Hola Browser

Después de haberla instalado, se le abrirá un navegador desde el que podrá seleccionar el país al que desea conectarse de entre un enorme listado desplegable.

no puedo ver una película o serie en Netflix
Hola Browser conectado a Estados Unidos mediante VPN

En este ejemplo hemos seleccionado Estados Unidos. Tras ello, se mostrará un mensaje en la parte superior de la pantalla que confirma nuestra exitosa conexión. Ahora podemos ir a Netflix, HBO, o donde deseemos a disfrutar del contenido disponible en el país que queramos.

Esperamos que no vuelvas a pensar “por qué no puedo ver una película o serie en Netflix” después de intentar esto. Si sigues teniendo problemas posiblemente tengas que buscar otro servicio VPN diferente.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Filipinas está experimentando un creciente ecosistema basado en mentiras políticas liderado por influencers
Siguiente Los NFTs llegarán a Instagram a lo largo de esta semana, pero solo a EE.UU.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar