Bloquea llamadas no deseadas en iOS 10

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchas veces nos encontramos en la incómoda situación en la que nos llaman números desconocidos y nos molestan. Ya sean números ocultos (es decir, que no sabemos de qué número se trata) o bien números comerciales, el el iPhone también es posible bloquearlos. Es por eso, que hoy te enseñamos a cómo bloquear llamadas no deseadas en iPhone.

Cómo bloquear llamadas no deseadas en iPhone

El hecho de saber cómo bloquear llamadas no deseadas en iPhone es algo muy útil, pues de esta manera, evitaremos ser molestados en horas no deseadas. El truco se basa en la activación del modo No molestar que iOS viene incluyendo desde tiempos inmemoriales. Por eso, a continuación te dejo los pasos que tienes que seguir para realizar este truco.

Cómo bloquear llamadas no deseadas en iPhone: Paso a paso

cómo bloquear llamadas no deseadas en iphone

Como podéis apreciar en la imagen, nos tendremos que dirigir al apartado de Ajustes de nuestro teléfono. Una vez allí, nos iremos a buscar el modo No molestar. Esta captura es de iOS 10, por lo que podremos encontrar esta categoría bajo el botón Centro de control.cómo bloquear llamadas no deseadas en iphone

 

Como veis, este es el menú del modo No molestar de iOS 10. Aquí, es muy importante tener el modo Manual activado (es la primera categoría de todas). Aunque también podéis programarlo, si activáis el modo Manual, podréis gestionarlo por vosotros mismos.

 

cómo bloquear llamadas no deseadas en iphone

Ahora es cuando viene el paso importante. Si tenemos seleccionado el modo No molestar, sin más, no recibiremos ninguna llamada. El objetivo de este truco es bloquear y evitar llamadas de cualquier número que desconozcamos, ya sea número oculto, o número que simplemente no conozcamos.

Para ello, nos iremos a la categoría “Permitir llamadas de” y seleccionaremos la opción de Todos los contactos. Así, solo podrán contactar con nosotros todas aquellas personas que tengamos agregadas en nuestra lista de contactos.

 

Esperamos que este tutorial os haya servido. ¡Recuerda compartirlo con tus amigos!

 

 

Compartir.