¿Tu Honor 9 se moja y no carga? Te damos la solución

0

Hace muy poco que salió el Honor 9 , un terminal de grandes prestaciones a un precio bastante ajustado. Os hemos mostrado cómo hacer capturas con el terminal Asiático. Pero y si ¿Tu Honor 9 se moja y no carga?  , te damos la solución en este artículo. 

¿Tu Honor 9 se moja y no carga?

Este terminal de la marca Honor no es resistente al agua y por eso es más propenso a que no cargue por humedecerse o por mojarse. No te preocupes , no es habitual pero qué tu móvil no cargue por problemas de agua o humedad es algo bastante fácil de solucionar con lo que te vamos a decir a continuación.

¿Tu Honor 9 se moja y no carga?

Honor 9 , su parte trasera | Imagen de la marca

¿Porqué no carga?

Normalmente estos móviles no cargan debido a qué detectan qué el terminal esta mojado y lo que hacen es impedir su carga. Este sistema de seguridad que tiene hace que deje de cargar para que no llegue voltaje a la placa del móvil y no se produzca óxido, con lo que la placa estaría inservible.

Recuerda que, mientras el móvil esté mojado, debes dejarlo apagado para que no exista electricidad en la placa para poder secarlo siempre tenemos la opción del tarro de arroz. Otra idea sería la de dejarle junto a un ordenador, el ventilador que tiene produce calor suficiente para poder secarle.

Si pasan los días y sigue sin cargar tenéis dos opciones de solucionar el problema. La segunda va a ser difícil para la mayoría de personas y no recomiendo hacerla porqué es un terminal de coste elevado , pero la elección corre a vuestra cuenta.

  1. Llevarlo a una tienda oficial, ellos decidirán si lo reparan en garantía (humedad no suele) o si te dan presupuesto.
  2. Si eres un manitas y te atreves, puedes abrirlo tu mismo. Eso sí, siempre con las herramientas necesarias. Para ello una buena opción es utilizar un pequeño cepillo con alcohol para limpiar las zonas sulfatadas.

Te recomendamos: Cuenta de Spotify premium gratis.

Share This