Los móviles de Apple siempre se han caracterizado por tener grandes funciones y tomar fotografías de calidad. Hace unos meses, Apple presentó el nuevo iPhone 14 y todas sus variantes. Al ser uno de los teléfonos más populares queremos resolver las dudas, por lo que te diremos cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 14.

Formas de hacer una captura de pantalla en el iPhone 14

Los nuevos iPhone 14 incluyen múltiples funciones nuevas muy útiles para todos los usuarios. La mayoría de estas funciones se deben a iOS 16. Sin embargo, ciertas opciones no sufrieron ningún cambio, entre ellas las formas de hacer screenshots.

El sistema operativo cuenta con 3 formas distintas de hacer una captura de pantalla en el iPhone 14. La más conocida por los usuarios en la combinación de botones. Para poder aplicarla, las personas deberán seguir estos pasos:

  1. Ubicar el contenido al que se le desea hacer una captura de pantalla.
  2. Presionar el botón lateral y el de subir volúmen al mismo tiempo.
  3. Soltar ambos botones al cabo de 1 segundo.
Hacer captura de pantalla iPhone 14

Después de todo esto, aparecerá la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda del móvil. Otra de las formas de hacer una captura de pantalla en el iPhone 14 es utilizando a Siri. Tan solo deberás ubicar el contenido deseado y decir: «Oye Siri, haz una captura de pantalla».

Por último, también es posible habilitar la función de toques traseros para realizar un screenshot en los iPhone 14. La función no viene habilitada de fábrica, por lo que será necesario configurarla de forma manual de la siguiente manera:

  1. Entrar en Ajustes > Accesibilidad > Tocar.
  2. Bajar hasta la última opción y seleccionar «Tocar atrás».
  3. Seleccionar si quieres tocar 2 o 3 veces.
  4. Seleccionar «Captura de pantalla».

Después de seguir todos estos pasos, ya podrás hacer una captura de pantalla en un iPhone 14 con tan solo tocar 2 o 3 veces en la parte posterior. Como puedes ver, existen múltiples formas de ejecutar esta función en los nuevos móviles de Apple. Si tienes alguna duda o problema no dudes en consultarnos.