Actualmente TikTok es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. No sólo por los vídeos divertidos que encontramos en ella, sino por las grandes herramientas que ofrece. Esta app te permite grabar un vídeo mientras comentas otro existente, por eso te diremos cómo dividir la pantalla en TikTok.

Dividir la pantalla de TikTok con Dúo

TikTok tiene una gran cantidad de vídeos muy divertidos y graciosos. Todo su contenido está dividido en hashtags para facilitarle la vida a los usuarios. Incluso hicimos una lista donde mencionamos los mejores hashtags de TikTok en español este 2020. Sin embargo, la red social también ofrece increíbles funciones.

Una de ellas es la de grabar un vídeo donde comentas un vídeo existente. El resultado final será un vídeo donde la pantalla esté dividida en 2. En un lado verás el vídeo existente, mientras que en el otro, estarán tus reacciones. Pero, ¿Cómo puedo dividir la pantalla en TikTok.?

La respuesta es bastante simple, solo deberás usar la función Dúo en la app. Para ello, simplemente debes descargar TikTok y ubicar el vídeo que desees usar. Luego, debes presionar la opción compartir y seleccionar la función Dúo. Esto te dará la posibilidad de crear un vídeo nuevo automáticamente.

Función para dividir la pantalla en TikTok

La interfaz se habrá divido en dos y en el lado izquierdo de la pantalla verás tú propia grabación. En este punto, puedes añadir los efectos que desees. Luego, simplemente deberás presionar el botón rojo para iniciar la grabación. Observarás una barra azul en la parte superior, esta te indicará el tiempo de grabación de tu vídeo.

Es importante destacar que tú vídeo debe durar exactamente lo mismo que el vídeo original. Además, el usuario deberá tener activada la función Dúo para que puedas usarla, de los contrario será imposible. De esta manera podemos dividir la pantalla de TikTok para crear los vídeos más divertidos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior ¿Cómo usar mi iPhone cómo webcam en Windows 10?
Siguiente Apple anuncia que la App Store generó directa e indirectamente más de 500 mil millones de dólares en todo el mundo en 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar