Hace unos años existía un sinfín de herramientas con las que poder descargar vídeos y audios de Youtube sin ninguna complicación. Muchas de estas aplicaciones han dejado de existir y la mayoría de las que están disponibles suelen funcionar bastante mal.

Es por ello que os vamos a mostrar 4K Video Downloader, una herramienta gratuita con la que podrás descargar sin ningún problema hasta treinta vídeos diarios de Youtube.

Cómo instalar el programa en tu ordenador

4K Video Downloader es una aplicación que requiere de una descarga e instalación en tu ordenador, aunque ocupa muy poco espacio y se instala muy fácilmente. Simplemente tienes que entrar a la web de 4K Video Downloader y pulsar en el icono de “Obtener”, lo que generará una descarga (manual o automática según como tengas configurado el navegador) y se descargará un archivo de instalación en tu ordenador.

Cómo descargar vídeos de Youtube con 4K Video Downloader

Para instalarlo simplemente tienes que seguir las instrucciones del instalador. No incluye software extraño o adicional al propio descargador de vídeos, por lo que no tienes que temer por que te produzca cambios en el navegador, por ejemplo.

Cómo usarlo para descargar videos de Youtube

Una vez instalado y abierto el programa, podrás ver como la interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Simplemente tendrás que entrar en Youtube y copiar el enlace del vídeo que quieres descargar. Si ya estás dentro del vídeo de Youtube, simplemente tienes que copiar la URL de la parte superior del navegador, pero si no quieres entrar, tendrás que hacer click derecho y copiar “la ruta del enlace”.

Cómo descargar vídeos de Youtube con 4K Video Downloader

Una vez copiado el enlace, entras al programa y, simplemente, con hacer Ctrl+V, el enlace estará pegado en el programa. Aunque también puedes ir a la parte superior izquierda y pegarlo en el icono que pone “paste link”. Una vez pegado el enlace, el 4k Video Downloader lo reconocerá y saldrá una ventana para que elijas parámetros como la calidad del vídeo, el nombre o la dirección dónde te gustaría guardarlo en tu ordenador.

Una vez elijas los parámetros y pulses sobre descargar “Download”, la aplicación te dirá el tiempo estimado de descarga y una vez listo el proceso te llegará una notificación de Windows explicándote que el vídeo ya está descargado y que lo puedes ver desde tu ordenador.

Cómo descargar vídeos de Youtube con 4K Video Downloader

Así de fácil es descargar un vídeo de Youtube con 4K Video Downloader. Si tienes alguna duda nos la puedes dejar en los comentarios o ver el manual de instrucciones que la propia aplicación pone a disposición de sus usuarios.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Nvidia aumenta la velocidad de fotogramas con Resizable BAR
Siguiente Xiaomi reimpulsa su innovación tecnológica con nuevos dispositivos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar