Xiaomi, la marca caracterizada por su innovación en el mercado tecnológico ahora sorprende a todos con la inclusión en su catálogo de oferta, de cuatro smartphones que ampliarían la serie Mi 11 y dos dispositivos inteligentes como Mi Smart Band 6 y Mi Smart Projector 2 Pro. Con este anuncio Xiaomi reimpulsa su innovación y expande su oferta en el mercado para tener un mayor alcance en más usuarios.

Xiaomi amplia la serie Mi 11

Con el lanzamiento de cuatro nuevos móviles con características especiales, Xiaomi reimpulsa su innovación tecnológica. Ahora la serie de Mi 11 contará con nuevos equipos vanguardistas como son el Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite (4G), cada uno con configuraciones diferentes y adaptados a un público exigente.

Xiaomi reimpulsa innovación
Ultrafinos, ligeros y cómodos, así son los Mi 11 Lite 5G y 4G

Mi 11 Ultra: triple cámara profesional

Con la inclusión de una triple cámara profesional, este dispositivo se convierte en el nuevo hito de la marca en experiencia fotográfica y videografía. Su pantalla ofrece una experiencia de visualización realista con Dolby Vision, HDR10 + y soporte de representación de color de 1.07 mil millones. Además, se caracteriza por contar con una revolucionaria carga turbo inalámbrica y por cable de 67W, lo que significa una carga del 100% en 36 minutos.

Mi 11i: rendimiento máximo

Este dispositivo, gracias a su avanzada tecnología de procesamiento de 5 nanómetros, ofrece un mayor rendimiento, máxima potencia, y lo mejor de todo es su capacidad de un menor consumo de energía a diferencia de otros equipos. La batería de 4.520 mAh es compatible con carga rápida de 33W.

xiaomi mi 11i-min
Xiaomi reimpulsa innovación
Xiaomi ofrece un smarphone con mayor potencia y rendimiento gracias a su

Mi 11 Lite 5G y 4G: delgados y ligeros

Con un diseño ultrafino y súper ligero, al pesar tan solo 159 g y con un grosor de 6,81 mm, será capaz de ofrecer al usuario una sensación más cómoda y ligera en la mano. Cuenta con la triple cámara profesional del Mi 11 Ultra y además, una lente principal de 64MP. Como característica destacable, Mi 11 Lite 5G cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 780G3; mientras que el Mi 11 Lite (4G) cuenta con Qualcomm Snapdragon 732G.

Xiaomi Mi Smart Band6

Xiaomi también presentó una nueva versión de su pulsera de actividad, ahora con Mi Smart Band 6 capaz de registrar más de 30 actividades deportivas diferentes y con la inclusión de más funciones de salud, que incluyen medición de SpO2, monitorización de frecuencia cardíaca, funciones mejoradas de seguimiento del sueño y más. Se convertirá en tu aliado para entrenar.

xiaomi band 6-min
Xiaomi reimpulsa innovación
Por su mayor autonomía y la inclusión de 30 deportes, será el aliado para los entrenamientos más exigentes

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

El último de los dispositivos lanzados por la marca es el Mi Smart Projector 2 Pro, el proyector que te ofrecerá una experiencia cinematográfica máxima en tu hogar. Ofrece una excelente calidad de imagen de 1920×1080 FHD, hasta 1300 lúmenes ANSI de alto brillo y compatibilidad con HDR10 para un contraste de color mejorado. Además, incluye altavoces de 10W con soporte DTS-HD y Dolby Audio.

Xiaomi revoluciona el mercado de tecnología con este nuevo lanzamiento que no solo expanda su catálogo de ofertas para usuarios, sino que además garantizará un mayor alcance y la captación de nuevo público interesado en estos dispositivos inteligentes con la más avanzada tecnología.

Show Full Content
Anterior Cómo descargar vídeos de Youtube desde tu Windows (2021)
Siguiente Las aerolíneas lanzarán una aplicación como pasaporte COVID-19 para iPhone
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar