¿Quieres saber cómo descargar juegos de Netflix gratis? Si tienes iPhone podrás descargarlos desde hoy mismo. Y en este post, te lo explicamos en forma de tutorial.

Es posible descargar juegos de Netflix gratis, a pesar de que el catálogo de lanzamiento es escaso. No obstante es posible guardarlos para jugar a ellos sin Internet.

Descargar juegos de Netflix en iPhone gratis

El primer paso es abrir la aplicación de Netflix en el iPhone. Debes estar conectado a Internet y actualizar la app de Netflix a la última versión. Tienes que ir descendiendo a través de la interfaz, y te aparecerá el apartado de “Netflix Juegos” o “Netflix Games”.

Por el momento, no hay ningún apartado especial para los juegos. Todo el contenido (juegos, vídeos y películas) se encuentran dentro del apartado principal.

Cuando estés en la lista de juegos, puedes pulsar encima del juego que quieras. No se va a ejecutar dentro de la aplicación de Netflix. Sino que se va a abrir una pestaña de la App Store, donde lo vas a poder descargar.

Cuando escojas tu juego a descargar, tendrás una previsualización dentro de la app de Netflix. Para abrir la pestaña de la App Store, tendrás que pulsar el botón “Descargar juego”.


Una vez hayas pulsado el botón de “Obtener”, la aplicación se empezará a descargar de forma automática. Y una vez la tengas instalada, podrás abrir y jugar. Y sin necesidad de conectarte a Internet

Descargar los juegos de Netflix en tu iPhone es gratis. Y los juegos no muestran anuncios ni compras integradas. De hecho, la única opción de compra que presentan los juegos, es la suscripción al plan estándar de Netflix (el plan de 12,99 euros al mes).

Una vez hayas seguido estos pasos, podrás jugar a juegos de Netflix sin coste adicional. Siempre que tengas una suscripción al Plan Estándar o al Plan Premium activada. A continuación adjuntamos el listado de juegos disponibles:

  • Shooting Hoops
  • Card Blast
  • Teeter (Up)
  • Stranger Things 3: El Juego
  • Stranger Things: 1984
  • Bowling Ballers

Como vemos, Netflix quiere añadir valor a su suscripción, no únicamente a través de sus series y películas originales. Además, de momento, no habrá que pagar un coste extra para poder acceder a los mismos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Periodista. Tecnología e Inteligencia Artificial.

Anterior Qué es DeepMind, a quién pertenece y cuáles son sus proyectos
Siguiente Qualcomm se prepara para el Metaverso con la llegada de Snapdragon Spaces
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar