Cómo desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las funciones que vienen incorporadas desde el Galaxy S7, Always On Display, también está presente en el nuevo terminal de Samsung. Es por eso que, si no os gusta esta función, os enseñados a desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9.

Para desactivar esta función, deberás realizar una serie de pasos muy sencillos que te permitirán acceder a los ajustes del sistema, y luego, en el apartado de seguridad es dónde debes realizar los pasos. Es por eso, que si os interesa, os invitamos a que os quedéis hasta el final del post.

Cómo desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9

Para desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9, lo primero que deberéis hacer es dirigiros al apartado de los ajustes del sistema, para así poder acceder a la configuración completa. Para empezar con el proceso, mirad la foto de aquí abajo:

desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9

Esta es la configuración del Samsung Galaxy S9. A pesar de que el terminal que nosotros hemos probado era de muestra, el proceso se hace igual para todos los teléfonos móviles S9 que van a salir, dentro de muy poco, a la venta.

Para continuar, pues, deberéis dirigiros al apartado de “Lock screen and security”, que es la parte de los ajustes y configuración donde vais a encontrar la función que vamos a desactivar. Si no la encontráis, mirad la imagen siguiente:

desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9

Para seguir adelante, vais a tener que pulsar en esta categoría, para poder acceder a la configuración, propiamente dicha, de Always On de Samsung. Es a partir de este punto, donde vais a poder desactivar esta función, sin ningún tipo de problema:

desactivar Always On Display en el Samsung Galaxy S9

Always On Display viene activada por defecto en los nuevos Samsung Galaxy S9. Para desactivarla, no tendréis más que apagar el interruptor. Como podéis observar, además de poder desactivarlo, podéis configurarlo durante unas determinadas horas al día.

Compartir.