La firma española experta en soluciones de conectividad móvil y del hogar, TP-Link ha presentado en la MWC de Barcelona una serie de productos inteligentes conectados para resolver problemas del día a día de una manera sencilla. Hoy os presentamos TP-Link Kasa Cam KC120.

TP-Link Kasa CAM KC120: un gadget para controlarlos a todos

Se trata de una cámara de seguridad doméstica, que podrás instalar de manera rápida y sencilla y en tan solo unos pocos pasos, podrás ver todo lo que ocurre mientras no estás, directamente desde tu teléfono móvil, sin tener que preocuparte por nada.

tp-link kasa cam kc120La nueva TP-Link Kasa CAM KC120 es una cámara que, mediante microUSB se conecta a la corriente, y junto con la app «Casa» de TP-Link se configura a la red inalámbrica, para que así puedas controlarla remotamente, aunque esté fuera.

Compatibilidad de TP-Link Kasa CAM KC120

Compatible tanto con teléfonos (y tabletas) Android y dispositivos con sistema iOS (iPhone y iPad), podrás instalar la aplicación de «Casa» de TP-Link, para que puedas controlar tu Kasa CAM KC120, de tal manera que serás capaz de recibir, entre otras cosas, alertas de movimientos y sonido.

tp-link kasa cam kc120

TP-Link Kasa CAM KC120 vela por la seguridad de los consumidores

Gracias a su interfaz sencilla de controlar, tendrás la posibilidad de realizar grabaciones, en cualquier momento, para que las puedas almacenar en la memoria de tu teléfono móvil o tableta, o bien, en el servicio en la nube de TP-Link, cuyos datos están encriptados.

Respecto a este último elemento, el servicio en la nube de TP-Link ofrece hasta dos días completos de grabaciones para que puedas consultar lo que ha pasado. No obstante, mediante planes de pago, tendrás acceso a mayor capacidad de almacenamiento de las grabaciones que la cámara realice.

Algunas prestaciones importantes sobre TP-Link Kasa CAM KC120

La cámara TP-Link Kasa CAM K120 graba vídeo en 1080p y en sonido estéreo, para que puedas ver y escuchar, al máximo detalle, todo lo que está pasando en tu hogar (aunque no estés dentro). Algo muy de agradecer, sin duda.

tp-link kasa cam kc120

Gracias a su protocolo totalmente integrado con la app «Casa» de TP-Link, podrás conectarla a la red Wi-Fi de tu casa, de tal manera que podrás controlarla en modo local (si estás en tu casa) o bien, de manera remota, en caso que estés fuera.

Disponibilidad y precio de TP-Link Kasa CAM KC120

De momento, no está disponible en España. No obstante, hay planes para que llegue para complementar el resto de dispositivos conectados del resto de la gama de TP-Link para mediados de este 2018. Si queréis más información, podéis consultar su página web oficial.