Descubre la nueva cámara del Huawei MateBook X Pro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El nuevo ordenador portátil de Huawei ha sorprendido a muchos de los usuarios que esperaban novedades para esta Mobile World Congress. Hoy os traemos un tutorial que seguro os servirá mucho: Cómo activar la nueva camara en Huawei Matebook X Pro.

Es un truco muy sencillo, una vez que lo conoces. No obstante, de primeras sorprende mucho ya que no es el procedimiento más habitual si lo que quieres, en efecto, es activar la cámara de un ordenador portátil. Es por eso que si os interesa, os invitamos a quedaros hasta el final del post.

En Huawei innovan año tras año. La apuesta para este 2018 es incluir una cámara web en un ordenador portátil sin a penas biseles. Lo cierto es que es una herramienta muy rompedora con lo que se ha ido viendo hasta ahora, ya que sorprende mucho saber dónde se aloja la cámara frontal en un ordenador “todo-pantalla”

Cómo activar l nueva camara en Huawei Matebook X Pro

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Huawei MateBook X Pro es su ratio de pantalla 3:2 y el 91% de superficie de pantalla aprovechada. Lo cierto es que, en una pantalla sin apenas biseles, el hecho de tener una cámara es crucial.

No obstante, de primeras no es fácil de ver ya que, os decimos desde ya, que si buscáis la cámara en pa pantalla, no la vais a encontrar. Por eso os traemos este tutorial, para que aprendáis a activar la cámara en Huawei MateBook X Pro, de una manera rápida y sencilla.

En la foto que os dejamos abajo, veréis el teclado del Huawei MateBook Pro X. El truco está en la tecla que se encuentra en medio de F6 y F7.

Esta es la tecla que deberéis pulsar para que surja la magia. ¿Preparados?

nueva camara en Huawei Matebook x pro¡Tachán! Aquí tenéis la cámara web del ordenador, totalmente activada y funcional.

nueva camara en Huawei Matebook x proComo podéis ver, es un truco bastante sencillo, una vez lo tienes por mano. Decir que este es el único truco disponible que hay para activar la cámara, ya que se encuentra en el teclado, y no en la pantalla como ocurriría.

Para cerrar la cámara, debes pulsar otra vez la tecla de Cámara, para cerrarla. Sin miedo. Vas a poder abrirla y volverla a cerrar tantas veces como quieras.

Compartir.