Si tienes unos Airpods estás de suerte, ya que gracias a iOS 12 y la función Live Listen, podrás convertir Airpods en audífonos direccionales. A continuación te contamos como llevar a cabo esta transformación.

Cómo funciona Live Listen en iOS 12

La función Live Listen, usa el micrófono de tu dispositivo con iOS y lo reenvia, de forma amplificada a los Airpods. Todo esto con muy bajo tiempo de respuesta, es por ello que no apreciarás ecos en lo que escuches desde los Airpods.

La idea es que esta función sea usada por personas que no disfruten de buena capacidad auditiva, aunque puede tener otros usos tales como funcionar de escucha en la habitación de tu bebé o incluso de dispositivo espía.

Para usarlo tan solo tendrías que activar esta función siguiendo unos sencillos pasos, dejar tu dispositivo con iOS en el lugar desde el que quieres que se te envíe el sonido, y llevar puesto, al menos, un auricular.

Convertir Airpods en audífonos con Live Listen en iPhone y iPad

Activar Live Listen para convertir Airpods en audífonos es una tarea muy fácil tanto si tienes un iPhone como si tienes un iPad. A continuación, te mostramos paso a paso como hacerlo.

Primero nos dirigimos a los ajustes de iOS, una vez allí buscamos la sección de “Centro de control” y accedemos a ella. Seguidamente pulsamos en “Personalizar controles” y habilitamos la sección de “Audición”.

convertir Airpods en audífonos

Una vez añadido el apartado de audición al centro de control, accedemos a él deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla y hacemos click en el icono que acabamos de añadir. Nos saldrá el panel de control de la función Live Listen, finalmente activamos o desactivamos la función con un tap.

convertir Airpods en audífonos

Convertir Airpods en audífonos ha sido algo sencillo. Tan solo nos queda subir o bajar el volumen a nuestro gusto y dirigir el auricular del iPhone/iPad hacia donde queramos amplificar el sonido. Puedes usarlo tanto si estas escuchando música como si no.


¿Qué te parece la función Live Listen para convertir Airpods en audífonos? Si has tenido algún problema a la hora de configurarlo no dudes en dejar un comentario.

Te recomendamos: “Cómo hacer una captura de pantalla con tu nuevo OnePlus 6T“.

Show Full Content

Sobre el autor Mirar artículos

Leandro Albero

Estudiante de ingeniería informática, amante de la aeronáutica y la electrónica.
@leandro.albero

Anterior Cómo hacer una captura de pantalla con tu nuevo OnePlus 6T
Siguiente Conoce Vodafone Bit, la primera tarifa 100% digital del mercado de las telecomunicaciones

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Pokémon GO: La historia del ave fénix.

05/05/2017
Cerrar