Uno de los gigantes operadores de telefonía móvil ha anunciado hoy su nueva propuesta. Estamos hablando de la nueva tarifa de datos Vodafone Bit, la cual tiene como peculiaridad que será la primera 100% digital del mercado de las telecomunicaciones.

Nueva tarifa Vodafone Bit: qué es y por qué te interesa

Como el mismo título indica, Vodafone Bit es la nueva apuesta del grupo Vodafone por un mundo cada vez más digital. Esta nueva tarifa 100% digital pretende hacer del sistema de contratación de servicios online uno mucho más sencillo y digitalizado.

Con la tarifa Bit de Vodafone aparecen dos rasgos característicos que dan personalidad a tal servicio. Por un lado tenemos una nueva tienda online desde la que podremos contratar el plan que deseemos y disponer de atención al cliente exclusivamente digital.

Por otro lado, solo coexistirán dos planes de precios a contratar con objeto de minimalizar la experiencia y hacerla mucho menos trabajosa. El fin principal es ofrecer la nueva tarifa Vodafone Bit al consumidor de un modo más recogido y claro.

La integración de la atención al cliente digitalizada es mucho más útil de lo que parece. Ya no habrá más llamadas costosas ni esperas largas así como mal entendidos con el asistente virtual por voz, que no gozaba de buen “oído”.

También existe una app de antención al cliente del Asistente Bit tanto para plataformas iOS como Android

Disponibilidad y precios de la tarifa Vodafone Bit

vodafone bit

La contratación se realizará, como hemos dicho previamente, online en su totalidad. Ambos planes están disponibles a partir del momento presente en bit.vodafone.es. Vodafone ofrece dos tarifas de Fibra + Móvil y solo Móvil (sin financiación de móviles, televisión ni contenidos extra).

  • El plan Móvil + Fibra nos ofrece llamadas ilimitadas y 25 GB, y fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.
  • El plan sólo Móvil incluye también llamadas ilimitadas y 25GB por 25€/mes. Lo mismo que el anterior pero sin la fibra.

Dos alternativas claras, de fácil acceso por el cliente y de gestión completamente digital. Sin ningún tipo de aditivos, letras pequeñas ni complicaciones, en general.

Show Full Content

Sobre el autor Mirar artículos

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Cómo transformar tus Airpods en audífonos con Live Listen en iOS 12
Siguiente Solución al problema: Instagram music isn’t available in your region

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Golpe de efecto con las nuevas tarifas de Vodafone

04/06/2017
Cerrar